An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


miércoles, 18 de noviembre de 2009

Entrada de Teruki 05.11.09

Garu Garu Ga-ru es una chica.

Soy Teruki.
Hoy he estado en el estudio desde la tarde. He estado copiando canciones para cambiar un poco. También lo he explicado en el mixi blog: durante la gira estuve imitando canciones de Janne Da Arc con el técnico. Fue muy divertido☆ Personalmente creo que soy un batería simple y bastante ortodoxo, y cuando toco canciones donde otros se moverían mucho, siento algo completamente nuevo. Puedo aprender mucho más.

Ah si! Por fin he pasado la evaluación previa para entrar en escuela de batería que estuve mirando el otro día. Fue hace poco, por teléfono. Pensaba entrar directamente nada más inscribirme pero me dijeron: “Bueno, vamos a ver…como muy pronto tendrás que esperar un año". Y entonces me dijeron “si eres un profesional y estás en activo, tenemos vías diferentes por las que podrías matricularte inmediatamente pero…” así que empecé a tirarme flores a mí mismo!

Teru "Oh! Umm! He estado haciendo giras por todo Japón y lo próximo que haré será tocar en el Budokan! (aunque después vayamos a hacer un paréntesis!)

Receptionista " Wow. Es increible. También habeis sacado un CD?"

Teru "Si, y tanto! Hemos lanzado muchos!Cuando sacamos algo, suele ser un exitazo…ya sea por encima o por debajo del puesto número 10 en las listas!(aunque normalmente estamos por debajo!)”

Receptionista "Oh. Wow. ¿Pero aún sois indies? ¿Puedo preguntar como se llama tu banda?"

Teru "Es Antic Cafe! (que? como te quedas?!)"

Receptionista "Antic...Cafe...san...?"

Teru "Oh, claro, no nos conoce! Es verdad! Hehe (*´θ`*) (Oh tio-! Que puedo hacer?!)"


En cualquier caso me dijeron “Te daremos una respuesta pronto” y diez días después he recibido una llamada, justo ayer. Estoy muy contento☆ Pero creo que las lecciones están muy limitadas así que las pocas disponibles que me han recomendado coincidían con las de la gira Zepp. Que mal (-x-)

Buenas noches.


Fuente: Nagisan
Traducción: An Cafe Spain


**

El título de esta entrada es un juego de palabras: "Garu Garu gaaru wa geeru desu". El sentido? pues va a ser que no tiene mucho xD
Parece que Teruki irá a clases de batería durante la pausa, que bien!^0^ Pero parece que le sigue frustrando que no conozcan tanto a An Cafe!No te rindas teruki!Y echale flores a tu banda, claro que si!!
La verdad es que la conversación ha tenido tela xD !