An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


jueves, 19 de noviembre de 2009

Entrada de Teruki 11.11.09

Una Roland V Drum

Soy Teruki.

Hoy tenía una grabación por la tarde para el Ajisan de Bent. Ajisan significa que "cuando unes ○○ y △△, el resultado sabe a esto □□". No era bueno grabar algo así con el estómago vacio. Habeis visto la primera parte del video? Las partes buenas no están mal, pero las malas son MUY malas(-x-)

Después de eso, fui a la tienda de música. Estoy pensando en añadir algunos kits V drum a la batería en los conciertos ☆ También fui a la tienda de música antes de ayer y le pregunté al empleado todo tipo de cosas que ya le encargué. Hoy ha llegado la primera parte de lo que había pedido y ya he encargado la segunda parte. Había pensado en comprar algo similar mientras grabábamos "Ryuusei Rocket", pero tuve problemas con la preparación y fue muy difícil. Creo que esta vez si que puedo hacerlo ☆ Pero no sé si seré capaz de usarla con An Cafe (^_^;)

Después fui al estudio. Ayer tuve una entrevista por la tarde y llegué por la noche. Esta vez nos hemos dedicado a la puesta en escena y creo que, poco a poco, estamos empezando a exigirnos más a nosotros mismos. No solo por la presión, sino también por los obstáculos con respecto a las actuaciones que se nos están haciendo cada vez más difíciles.

Buenas noches

**
Fuente: Nagisan
Traducción y aclaraciones: An Cafe Spain
**
No sabemos a lo que Teruki se refiere con el primer párrafo de la entrada, como tampoco sabemos lo que quiere decir Ajisan. Pero parece estar relacionado con la comida y el sabor de las cosas, y “aji” significa precisamente “sabor o gusto” en japonés. Hay muchas cosas que solo los cafekkos de allí pueden entender ^^;
Una Roland V drum es una batería especializada en sonidos electrónicos. Teruki quiere añadir algunos brains a su propia batería^^