An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


sábado, 21 de noviembre de 2009

Entrada de Teruki 18.11.09

La prueba de nuestros lazos


Soy Teruki.
La gira Zepp empezó ayer. En realidad, aunque le llamemos gira, hay un espacio amplio de tiempo entre concierto y concierto así que es como un “primero toca Osaka, después tocará Nagoya…”.

Nagoya y Osaka han sido los primeros lugares a los que fuimos durante la primera gira de An Cafe. Seguro que muchas bandas se sienten como yo, pero eso me trae muchos recuerdos.

Por ejemplo, Nagoya solo está a cuatro horas de Tokyo, pero me acuerdo que en la primera gira estábamos emocionadísimos diciendo “no sabemos lo que puede pasar en el camino!” así que salimos una noche antes, cerca de las 10 y cuando llegamos a Nagoya, teníamos muchísimo tiempo libre antes del live

Bueno pues, sobre el concierto de ayer…
La disposición del escenario ha cambiado desde la última vez que tocamos en esa sala, así que hasta mitad del concierto he estado bastante nervioso. Sin embargo, tengo la sensación que desde este año, los miembros han conseguido una puesta en escena mucho más lograda. Y creo que eso se ha notado incluso en comparación a la última gira. Por ser el primer día de la gira, individualmente estábamos un poco tiesos, pero como grupo estamos más unidos ☆ Y aunque estuviéramos nerviosos el concierto fue muy divertido, personalmente no sentí que fuera el “principio de la gira” para nada. Muchas gracias.

La respuesta al et cetera (encore) y al MC fue enorme y solo pude pensar “Oh~ Osaka la lleva!". Gracias a eso los nervios empezaron a desaparecer y me fui soltando más. Los cafekkos de Osaka siempre te hacen sentir bien.

Hoy me duele el músculo del cuello. Cuando hace tiempo que no doy un concierto siempre me pasa el primer día(^_^;)

Pondré toda mi alma mañana también. Me imaginaré que mañana es el último concierto.

Buenas noches.
Bueno, antes de nada quiero comer algo. ¿Que podría comer…?

***
Fuente: Nagisan
Traducción: An Cafe Spain