An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


viernes, 30 de abril de 2010

3 años

Supongo que cualquier cafekko sabe lo que representa el 30 de abril. Último concierto de Bou en Hibiya, un concierto inolvidable del que ya hace 3 años.

Creo que Bou ha sido siempre una persona tan encantadora que es imposible de olvidar. La prueba está en que no hay un solo Cafekko que no lo recuerde, pero es que es imposible que alguien como el no cale hondo. Las personas que tengan la suerte de conocerle son muy afortunados, por eso creo que lo mejor que le podía haber pasado a An Cafe y a los Cafekkos es que Bou estuviera ahí. Porque Bou lo empezó todo.

Hizo falta valor, mucha fuerza y ganas; poca gente se atreve a arriesgarse como lo hace el. Conoce el significado de la palabra valor, y seguro que ahora sigue luchando por todo lo que quiere. Es un guitarrista excepcional que se hizo querer y respetar, las dos cosas, pero sobretodo lo primero. Eres tan cielo que a todos se les caía la baba contigo, imposible pasar por alto todos tus gestos, tus sonrisas, tus saltos, tus impresionantes solos de guitarra...todo lo que saliera de ti estaba bien; eres maravilloso y no sabes cuantisimo te echamos de menos.

Es digno de admirar que exista alguien con unas convicciones tan fuertes, no cabe en ningún sitio las miles de gracias, de gracias por todo, que te daríamos.
Nunca has dejado de formar parte de esta banda, y nunca dejarás de hacerlo, porque An Cafe no es nada sin ninguno de vosotros.
Solo esperamos que la misma fuerza que te llevó a lograr todo lo que lograstes, te siga haciendo feliz y te acerque poco a poco a todos los sueños que tengas.
Sabemos que no te rendirás ante nada, porque no sabes lo que significa la palabra rendición.

Mientras, no abandones nunca esa sonrisa que enamora, porque nos seguimos derrietiendo de ternura cada vez que la vemos. Siempre decimos que te echamos de menos, pero seguro que tu también añoras a tus Cafekkos. Ojalá tengas claro ahora mismo que nosotros estaremos siempre contigo Bou, no te fallaremos nunca, porque tu nunca jamás nos has fallado.

Sé feliz hagas lo que hagas Bou, te mereces todo lo bueno de este mundo.