An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


lunes, 5 de abril de 2010

Blog de Teruki [25 de marzo]

Quiero ir a Suramérica



Ha habido una serie de días que ha hecho tiempo de primavera, pero hoy en cambio ha hecho mucho frio. No sé qué ropa ponerme cuando salgo a la calle (-_-;)

Hoy he ido a la escuela de batería por la noche. Tengo clases una vez al mes. Estos días estoy afinando mis sentidos en serio. Me estoy empezando a dar cuenta de lo mucho que había aflojado hasta ahora…Pero me voy a poner a tono, ¡definitivamente! El otro día, cuando fui a beber con Kanon y takuya les dije: “solo para que lo sepáis, estoy mejorando mucho últimamente~”.

Bueno, pues ayer volví a recibir mensajes de cafekkos de México y Argentina. Hicieron el esfuerzo de escribir en inglés por mí, gracias, gracias. ¿En México todos habláis inglés? Y estoy bastante seguro de que en Argentina todos habláis español, ¿verdad? Seguro que escribieron en inglés para que pudiera entenderles. Gracias. Los pongo en un traductor y los traduzco ☆ A veces las traducciones que me salen son un poco raras, pero solo con ver las palabras ya me imagino lo que intentan decir. Muchas gracias.

La foto es Argentina. Conocí a una Cafekko por la calle que era muy buena en japonés. Era mejor que Yuuki, eso seguro (risas)

**
Pobre Yuukikki x)

Traducción al inglés: Nagisan
Traducción al español: An Cafe Spain