An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


jueves, 8 de abril de 2010

Blog de Teruki [3 de abril]

Flores de cerezo



Esta es la segunda actualización de hoy! Tenía tiempo libre☆

En Tokyo hoy ha hecho calor. Pero apenas lo he notado porque he estado encerrado en el estudio practicando y practicando…las flores de cerezo están floreciendo, son preciosas, quiero ir a verlas*. Las flores de cerezo por la noche también son bonitas, pero…contemplar los cerezos mientras sopla el viento de un día soleado es muy agradable. Me gustan sobretodo las tardes.

El otro día hubo una petición de un Cafekko mexicano que decía: “quiero ver las flores de cerezo en Japón”. Creo que a partir de mañana me llevaré la cámara cada vez que salga a la calle ☆ También recibí mensajes de cafekkos de España, Alemania, Argentina, Brasil y América…como me esperaba hay muchos mensajes de cafekkos que son de países en los que An Cafe ha estado. Bueno, después de todo hace exactamente un año desde la pasada gira mundial. ¡Pero el otro día recibí el mensaje de un cafekko de Colombia! Inmediatamente pensé “¿pero dónde estaba Colombia?” y consulté un mapa (^_^) Es un país en el que nunca hemos estado aún. Me pregunto qué clase de lugar es. Me interesa mucho.

La foto es la Sagrada Familia, en España.

Después tengo estudio otra vez. Me esforzaré!☆

****
Nota: Cuando teruki dice que quiere ir a ver los cerezos dice que quiere hacer 花見 (hanami) Tiene un significado más amplio. No es solo verlos, por eso ampliamos un poco. Es la tradición japonesa de ir a ver las flores de cerezo cuando estas florecen. ¿Os suenan los picnics en un parque con bebidas y karaoke bajo los pétalos de sakura? Pues eso^^