An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


lunes, 5 de abril de 2010

Blog de Teruki [24 de marzo]

Lo adoro, así que me esforzaré.
Recibí el mensaje de una cafekko japonesa que vive en América. Aprovecha que está en América para traducir junto a su hermana pequeña blogs y entrevistas de revistas de bandas japonesas. ¿No es una historia preciosa?

El año pasado, durante la gira mundial, dos japoneses que viven en Alemania fueron nuestros intérpretes. Uno era Masa-san y la otra intérprete era Midori-san. Los dos adoraban la música occidental, como el hard rock y el heavy metal. Tanto, que visitaban Europa muchas veces para ir a festivales y sitios por el estilo y después se casaron y decidieron vivir en Alemania. Midori-san se casó con un alemán. Masa-san se casó con una japonesa de la que se había hecho amigo después de ir a muchos festivales con ella. Ninguno de los dos se había planteado el convertirse en intérprete desde un buen principio. Simplemente utilizaron en su beneficio el lugar en el que vivían y así han llegado a ser lo que son ahora.

En cualquier caso, sacar provecho del sitio en el que te encuentras y suponer una ayuda para otra gente es algo maravilloso. Hace tiempo empecé en la banda porque me gustaba la música. Pero a medida que seguía con An Cafe me di cuenta que la gente era capaz de sacar su coraje, de sonreír, de llorar sinceramente con nuestra música. Y al convertirnos en algo así como un apoyo para la gente, yo empecé a sentirme feliz. No importa lo insignificante que pueda ser, me hace muy feliz. Y entre esa gente había cafekkos que decían “Juro que no me dejare vencer por el bullying” o “nunca volveré a pensar que quiero morirme”. Puede que parezca poca cosa, pero aunque lo fuera, si pudiera convertirme en el apoyo de alguien que me hiciera tan feliz, tan feliz, tan feliz… Es muy extraño...Porque habéis hecho que me dé cuenta de la carga que llevo sobre mis hombros; cada vez que An Cafe daba un paso adelante he llorado por él. Muchas gracias. An Cafe me ha enseñado muchas cosas. Aunque ahora mismo estemos en parón. Porque seguía habiendo un An Cafe aun cuando el día no estaba estrechamente relacionado con An Cafe, por eso hay muchas cosas que aprender.

Me pregunto que estaré haciendo el año que viene, o el siguiente al que viene (^_^) La vida es muy larga, puede que algún día me absorba algo más que no sea la música. Dentro de 10 años puede que me haya hecho alfarero o algo así (risas). Algún día quiero volver a vivir en Okinawa. Dependiendo del momento, me gustaría vivir donde quiera haciendo lo que me gusta!

La foto es del Hard Rock Cafe al que fui con takuya en Los Angeles.

****

De quien habla teruki es de Nagisa y su hermana Haruhi, que hacen un favor enorme a cientos de Cafekkos traduciendo sus entradas de blog al inglés.
Sobran palabras para las entradas de Teruki. Es imposible no quererle^^