An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


martes, 6 de abril de 2010

Blog de Teruki [1 de abril]

April Fools (Día de los inocentes)



Hoy por la tarde he ido a hacer prueba de vestuario con Junior-san! La semana que viene tenemos dos sesiones de fotos. Las primeras desde que An Cafe empezó el parón. Me hace muy feliz.

En el camino de vuelta pasé por Shibuya para hacer algunas compras y me paró un hombre koreano que me dijo:

“Disculpa~. ¿Le puedo hacer una foto a tu ropa?"

Teru "vale, pero… ¿la vas a subir a algún sitio?"

"Es para una revista koreana"

¿Qué has dicho? Y- yo??! Este treintañero del montón! No puedes estar hablando en serio…aunque eso fue lo que pensé, me puse tan contento que no dejé de sonreír en todo el rato!(*´θ`*)

*snap snap*...*snap snap*...*snap snap*...(sonido de la cámara de fotos)

Por último me dijo…”Tu estilo está a la cabeza en Japón!”

Hey~! ¿Qué intentas hacienda feliz a este sanotsu (ossan)?! Si, tu, tu☆

Pero hoy es el día de los inocentes.
Ese tío era…

Oh, ¡da igual!

Sigo leyendo todos vuestros mensajes. En cada uno se nota que los cafekkos extranjeros os estáis esforzando para escribirme en inglés, y yo me emociono leyéndolos, y de verdad siento que nos estamos acercando más los unos a los otros. Cuando miro vuestros nombres, parece que a la mayoría de gente os encanta el visual-kei y el anime ☆ No dejo de ver la palabra "AKIBA" por todos lados (risas) Se lo tengo que decir a Kanon la próxima vez (-ω-)

¡La foto es la del cosplay de Yuuki del que os hablé la otra vez! Me pregunto si la persona con el traje de maid en el medio está haciendo el cosplay de Bou-kun

Si alguien tiene alguna petición para que suba alguna foto de la gira mundial del año pasado que diga “por favor, postea una foto de este sitio!!”¡Y yo la subiré! Por supuesto, cualquier foto de un sitio de Japón, también vale. Pues eso.