An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


viernes, 9 de abril de 2010

Blog de Teruki [6 de abril]

Día de Brasil



Hoy por la tarde me maquillé y tuve photoshoot. Solo takuya y yo ☆ pero no había tenido sesiones de fotos desde hacía tanto tiempo que se me ha olvidado…como salir guay en las fotos (risas). Pero hay un problema más grande aún y es que…takuya está más regordete (^_^;) Después de eso, he ido al estudio.

Cambiando de tema, en la foto de ayer, takuya era el que estaba al fondo de la imagen. ¡La chica de delante estaba mirando hacia atrás! Me pregunto si no estaría pensando “oh, que chico más guapo!”. ¡Ah sí! En el Hard Rock Cafe en América una mujer empezó a hablarle a Takuya. Pero él no sabía hablar inglés así que estaba en plan “Eh...Oh...hm...(・_・;)".

Recibí un mensaje de un cafekko en Brasil que decía el día 4/5 fue el día de An Cafe en Brasil. Un año se pasa en nada…el día del concierto en Brasil, me separé de los miembros de la banda y me fui con el staff a la sala de conciertos. Fui allí temprano para ajustar el set de batería que había alquilado. Es increíble cómo me acuerdo de todo. También recuerdo que comimos pizza…Ese día teníamos una entrevista para una revista y una grabación para la tele. Por la mañana hacia sol pero por la tarde, mientras grabábamos, empezó a llover a base de bien. Y cuando estábamos comiendo poco antes de que empezara el concierto, el cocinero empezó a cantar una canción japonesa muy famosa. Era brasileño, claro. ¿Cuál era…? Creo que interpretó a Ozaki Yutaka o alguien por el estilo. Y después, al día siguiente del concierto, de camino al aeropuerto, el taxista compró 2 snacks de un hombre que los vendía en la calle y me dio una bolsa a mí. Eran cacahuetes con sal, estaban buenísimos ☆

Quiero volver a ir a la otra punta del planeta.

***
Ya hace un año del concierto en Brasil! Pues felicidades a los Cafekkos brasileños! ^^