An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


lunes, 5 de abril de 2010

Blog de Teruki [23 de marzo]

Nyappy Cafekkos!
Nagisa tradujo ya las entradas de blog de teruki!;) Las iremos subiendo durante toda la tarde! A disfrutar del encanto de nuestro batería^^
***

(`-ω・´)b

Ayer también me lo pasé genial con la batería☆ Pero me emocioné demasiado y hoy estoy un poco cansado. Por la noche fui al concierto de un dúo folk. Estos días he ido a ver varios conciertos no-visual-kei. Son nuevas experiencias. Y estoy mejorando en esto de crear lazos con gente a la que apenas conoces así que todo está resultando muy productivo.

Entre la gente que voy conociendo, muchos me dicen una cosa en concreto. Creo que ya lo había mencionado antes pero…bueno voy a fanfarronear. Me dicen: “tienes la piel preciosa”. Es verdad. Últimamente la gente me lo dice mucho. Lo dicen ellos porque quieren, así que no es cosa mía. Si.

De hecho, este arasa- sanotsu (os lo traduciré a los fans: significa treintañero. “Arasa” es una adaptación de "around sa-tii", que es como se pronuncia “alrededor de 30” en inglés. Y “sanotsu” es otra manera de decir "ossan" que significa “viejo") ha estado usando esta crema facial tan fabulosa desde hace ya casi un año y medio: es "Rice Force". Hasta entonces, nunca me había preocupado por mi piel, y la estilista solía decirme entre líneas que “a medida que pasan los años, las personas se desgastan”. Al principio no le di mucha importancia, pero teniendo en cuenta que los demás miembros son bastante jóvenes (^_^;) empecé a usar Rice Force. El otro día fui al after-party de la boda de una amiga, y ella, a quien no había visto desde hacía diez años me dijo “Tienes la piel muy bonita!¿Usas algún tipo de crema facial?”, así que le recomendé Rice Force!

No tiréis la toalla con vuestra piel!(`-ω・´)b

**

Traducción al inglés: Nagisan
Traducción al español: An Cafe Spain