An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


viernes, 9 de abril de 2010

Blog de Teruki [5 de abril]

Encontrad a takuya!



Hoy he estado trabajando en casa prácticamente todo el día. De tanto en tanto, cogía las baquetas y entrenaba un poco los dedos.

No expliqué la foto de ayer y recibí un par de mensajes preguntando que de dónde era la foto. La foto de ayer era de la ciudad de Choshy, en la prefectura de Chiba. En año nuevo pasé la noche en casa de los padres de Kanon-san y fuimos a ver con su familia el primer amanecer del año. La foto es de aquel momento. Hice otra captura donde se ve un poco más la parte de la izquierda (la zona más orientada hacia la calle) y sale la calle teñida de rojo, ¡era precioso! Pero aparecen algunas personas en la foto, así que no es plan de subirla (^_^;) que lástima.

Y, con respecto a la entrada de ayer, me preguntaron que “qué clase de trabajos había hecho”.
Yo también he experimentado de todo. Cuando aún vivía en Sendai, trabajé en una tienda, en un karaoke, en un bar; cuando estuve en Okinawa, trabajé en un restaurante y en otra tienda, y al llegar a Tokyo, trabajé al teléfono en la sección de reclamos de una compañía, en una fábrica, en otra tienda…Cuando empecé con An Cafe estaba trabajando como empleado a tiempo parcial en una fábrica. Ahí fabricábamos esas máquinas que permiten ver al bebé dentro de la barriga de las embarazadas. Yo unía las piezas y comprobaba que todas funcionaban a la perfección. Las probábamos en nuestros propios brazos o estómagos. Como empecé a tomarme días libres cada vez que An Cafe tenía un concierto, me despidieron (x_x) Bueno, supongo que era de esperar.

El último sitio en el que trabajé fue un Seven Eleven*, pero cuando los eventos y las giras se empezaron a acumular, ir a trabajar se hizo más difícil…Solía recibir muchas llamadas del mánager diciéndome “¿cuándo te vas a dejar caer por aquí?”. La mujer con la que trabajaba en el turno de tarde en el Seven-Eleven y el chico con el que hacía turno de noche (¡que ahora es el mánager!) solían venir muy a menudo a los conciertos de An Cafe☆

En aquella época, trabajaba en el Seven Eleven que me pillaba más cerca de casa. En el Family Mart* más cercano trabajaba Kanon-san y en el Lawson* más cercano trabajaba el guitarrista de otra banda. Está en una compañía diferente a la nuestra, así que no diré de quien se trata. Pero ¡ahora su banda es muy famosa! Han estado ocupando las portadas de la mayoría de revistas visual kei.

La foto es otra de Burdeaux, Francia. Ese día lo teníamos libre, así que hice un montón de fotos. Esta es de cuando salí a pasear con el traductor, Masa-san y takuya. Si la veis de cerca, podréis distinguir a takuya en la imagen (risas). Aumentadla y echadle un vistazo.

***
ACS: tanto el Seven-Eleven, como el Lawson y el Family Mart son cadenas de Konbinis (mini-supermercados)^^

**
Traducción al inglés: Nagisan
Traducción al español: An Cafe Spain