An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


martes, 6 de abril de 2010

Blog de Teruki [30 de marzo]

Vamos a hablar con el cielo.



Tanto ayer como hoy fui a ver un concierto.
Antes de ayer hubo un concierto de Crack 6. Crack 6 es el proyecto en solitario de Chisato-san de PENICILLIN. Pero cuando llegué la sala de conciertos estaba a petar, así que no pude ni entrar (^_^;) Me quedé viendo la pantalla en el vestíbulo.

Aquel día, fui a hablar con O-JIRO-san de baterías eléctricas y, tras la actuación, me fui a comer con Chisato-san y HIMAWARI-san☆

Voy a cambiar de tema pero…
¿Os acordáis, chicos, de cuando hablé de la “ruta de escape del corazón"? Cuando trabajas de más, cuando piensas las cosas demasiado, cuando te hieren demasiado…no importa lo fuerte que seas, te deprimes. Necesitas un lugar de escape para tu corazón. En mi caso, por ejemplo, intento alejarme de Tokyo e ir a algún campo lejos de allí, solo yo, y no pensar en nada. También me gusta dejar que la naturaleza me absorba, ya sea el mar o la montaña. O vuelvo a Sendai a ver a mis padres. Me gustaría saber cual es vuestra “ruta de escape”.

¡Oh, recibí una URL de un site visual kei de un cafekko mexicano! ¡Al principio de todo había algo escrito sobre mí! Me hizo muy feliz☆ También recibí muchos mensajes de cafekkos japoneses diciendo que “querían ver el cosplay de Yuukikki!" así que lo subiré la próxima vez!

***

Traducción al inglés: Nagisan
Traducción al español: An Cafe Spain