An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


lunes, 5 de abril de 2010

Blog de Teruki [28 de marzo]

Estás trabajando mucho



El otro día, salí a beber con el presidente de cierta compañía de música. Era la primera vez que le veía, y acabamos bebiendo juntos. Hasta que no hubo pasado un buen rato, no sabíamos cual era la profesión del otro (risas). Así que, al cabo de un rato me dijo “pareces el miembro de una banda o algo así” y fue ahí cuando me presenté diciéndole que era el batería de una banda llamada Antic Cafe y que me llamaba Teruki. Entonces el jefe soltó “Oh ¿¡AnCafe!? ¡Os conozco! ¡AnCafe está en la compañía de OO-san, ¿verdad?!".

OO-san era una persona muy importante en nuestra compañía que murió el año pasado…cuando le respondí “Si, lo es. ¿Conoce a OO-san?", el jefe prosiguió diciéndome: “Yo también empecé siendo artista, era bajista. Pero OO-san me dijo que tendría mucho más éxito siendo un miembro del staff; más que siendo músico. Y resultó ser exactamente como él dijo”. Eso me ha hecho darme cuenta de la influencia que esa persona tuvo en toda clase de gente antes de dejar este mundo. Cuando me explicó esa historia me puse sentimental.

Era un hombre importante, así que raramente se pasaba por la oficina, pero para mí siempre será aquel ante el que estaba nervioso cuando teníamos que encontrarnos. Acompañando a cada palabra que decía había un poder de persuasión impresionante. Con una sola palabra suya podía hacer cambiar de opinión a todo el mundo. Tenía esa clase de presencia.

Hay una cosa preciosa que siempre me decía. No sé cuantas veces me habré respaldado en esas palabras. Era esta: "estás trabajando mucho.”

Cuando estás pasando tiempos duros, o cuando estás cansado, y alguien te dice “estás trabajando mucho”, empiezas a pensar de forma positiva y te da por decir “todo este esfuerzo y sufrimiento no caerá en saco roto”. Sientes que no tienes problemas o no estás pasando penurias por nada. ¡Estás sufriendo así ahora para después poder seguir avanzando hacia adelante!”

Y después viene la sensación de recompensa. Cuando piensas “hay alguien que valora todo el esfuerzo que estoy haciendo”. Eso me hace muy feliz. Eso te hace tener más ganas de trabajar.

Cada vez que me encontraba con esa persona me decía: "Ah! ¿Cómo te va todo? Estás trabajando mucho”. Entonces estaba pasando una mala racha, sufría y estaba cansado pero cuando me dijo: "estás trabajando mucho", por alguna extraña razón le contesté enérgicamente "oh, no para nada!! Me esforzaré!!", y realmente lo sentí así. Pensé: “¡no me puedo cansar con tan poco! Necesito trabajar más duro!”.

Ya he olvidado cuando fue, pero una vez, hicimos una especie de cajetilla para cartas como merchandise. Creo que mi color era el verde. Entonces utilicé la frase “estás trabajando mucho” como mensaje corto. Lo pensé, pensé que si esas palabras se habían convertido en un apoyo para mí, sería bonito que también os sirviera un poco de apoyo a vosotros. No soy igual de tolerante que esa persona, pero… en realidad no importa de quien la oigáis, creo que es una frase que te hace un poco más feliz.

Quiero volver a encontrarme con él.

***

Claro que hace feliz. Tu siempre te esfuerzas al máximo. Ánimo teruki!