An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


lunes, 5 de julio de 2010

¡Felicidades Kanon!



Hoy es día 5 aquí y en Japón aun no se ha acabado el día! Hoy es el cumpleaños de Kanon! Ya tiene 26 veranos!

Hace un año habríamos dicho “kanon bajista de An Cafe cumple años!” pero es que ahora también es productor, promotor de un juego para móviles, patrocinador de una marca de ropa, locutor de radio…y es que Kanon no se ha sabido estar quieto nunca, y ahora con el parón aún menos. Esa es una de las cosas que lo hacen ser como es: el tener que estar haciendo algo, el no querer quedarse estancado simplemente esperando. Y sobretodo hacer algo amando lo que hace. Irse a la Japan Expo, a la comiket, a la Otakon…para muchos artistas eso es una “experiencia” para ti, además de una experiencia es una forma de disfrutar al máximo y sacar esa vena otaku que tanto te caracteriza! Lo mejor es que siempre lo has hecho todo con una sonrisa, sabes sacarle el lado divertido y amable a la vida y por eso ella te devuelve las cosas buenas multiplicadas por diez.
Por eso, no pierdas nunca esa confianza y ese optimismo innato de que todo va a ir bien, porque estamos seguras que, desde luego que todo te irá bien siempre. Seguro que te han felicitado cientos de cafekkos, y seguro que te han llegado cientos de felicitaciones más que otros años con twitter, verdad? La verdad es que eso ha sido una gran ventaja para los que te hemos podido felicitar directamente!
Y vas y nos contestas esto agradeciéndonoslo:

A todos, graciaaaaaaaaaaaaaaaaas!! Ha llegado mi cumpleaños sin que pasara nada! A los que me han felicitado por internet, por mensajes, a todos, de verdad, de verdad, muchas gracias!!Hay muchas cosas que quiero deciros, pero como no os las puedo murmurar por separado, simplemente diré: muchas gracias ☆←conclusión a la que he llegado.

Con mensajes así, nosotros también llegamos a la conclusión de que Kanon no habrá más que uno, que eres único y al mismo tiempo, eres demasiado humano. De esas personas que encontrarías por la calle y solo con que la conocieras de vista, ya cruzarías la calle para saludarla y hablar con el.

No abandones nunca, tu bajo, tus sueños, ni tu sonrisa, porque todo forma parte de ti.

¡Omedetou Kanon!