An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


martes, 19 de octubre de 2010

Entrada de Miku [19 de octubre]

Miku hablando de su impresión del SMA^^


Live shitai yamai*

Soy Miku!

Ayer tuvimos el evento del Best Hit SMA. Gracias a todos los que vinieron a ver el concierto!

Qué bien, por fin se me ha curado la enfermedad de “quiero-hacer-el-LIVE” (risas)
Lc5 tocó en el Astro Hall de Harajuku. Estábamos rodeados de bandas muy diferentes a las que estamos acostumbrados y gracias a eso he aprendido mucho. Éramos los últimos en tocar, pero me impresionó que hubiera tanta gente que se quedara hasta el final. Además, no había mucha distancia entre el público y el escenario, y era como estar en casa. ¡Fue muy divertido!

Después fuimos hasta el C.C LEMON HALL y nos juntamos formando un mega-coro con todos los que habíamos grabado el tema del Hit Sma en la oficina. Compartir ese escenario con personas de tanta experiencia fue como un sueño.

Después nos fuimos todos juntos a comer. Aun tengo mis dudas sobre que esto haya pasado realmente, porque había muchos artistas a los que yo admiraba cuando era estudiante. Es un sentimiento difícil de explicar.

¡A ver si nos volvemos a encontrar en el mismo evento el año que viene!

***

“LIVE shitai yamai”: Significa "enfermedad del-quiero-cantar-en-directo". Miku ha hecho la coña con que tenía la enfermedad del “live”: que quería tocar ya y que quería tocar ya, y ahora que por fin ha tocado, ya se ha recuperado del todo xD
Ains, este Miku, dormirá con micro en vez de con peluche u.u

Traducción: An Cafe Spain