An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


lunes, 18 de octubre de 2010

Entrada de Teruki [17 de octubre]

Entrada de lo que debió ser uno de los días más beneficiosos y también (aunque el diga que no) más agotadores de Teruki

***

Un buen día, una buena experiencia

Antes que nada, ayer fuimos al Museo Laforet de Harajuku y actuamos en el evento Sixh.×Men’sSPIDER FASHION SHOW&LIVE 2. Al poco de entrar, MINT-san se me acercó y me dijo: “Teruki, ¿me preguntaba si querrías desfilar también en el Fashion Show? Tenemos 3 trajes preparados.” El mánager de Aoi contestó: “Eh? Bueno, así tan de repente…”, pero entonces se oye por ahí un “¡A Nagata le encanta el trabajo!”, refiriéndose a mí claro, Teruki Nagata. A lo que MINT respondió “Ah! Hasegawa (ACS: Spark), ¿de verdad? (*´θ`*) después te invito a un sake excelente!” así que oferta aceptada☆

Antes de que empezara la actuación, he estado hablando con Kazami-kun, el batería de Daizy Stripper y me he comprado 2 CDs☆También he hablado con Rei, con el que no charlaba desde el día del último live de SCISSOR antes de que se separaran. Y he tenido el honor de hablar con Yuugiri (ACS: vocalista de Daizy Stripper) por primera vez. Tanto a Aoi como a mí nos han maquillado al mismo tiempo. Ah! Y como ayer también actuaba Sasabuchi-san(ACS: se referirá al exbatería de Plastic Tree), hemos estado charlando un buen rato! Y como Sasabuchi tenía todo su equipo cerca de dónde estábamos nosotros, en seguida me he dado cuenta de que también podría verle ensayando con la batería☆

Y llegó la hora de la verdad…
Antes del concierto participé en el desfile de moda, pero teníamos tan poco tiempo para cambiarnos de ropa que se me ha hecho bastante duro. La verdad es que esto no se me da demasiado bien, y me he puesto mucho más nervioso que lo que me habría puesto en un concierto (*´θ`*) Con este segundo live hemos tenido menos problemas que con el de antes de ayer☆ También ha habido algunas dificultades con el equipo pero no ha sido prácticamente nada, no nos hemos puesto ni nerviosos. Ya sabéis, para combatir los nervios, deciros a vosotros mismo: “Aah, estoy bien, estoy tranquilo! Puedo hacerlo!”, y con eso solo aumenta la tensión(*`θ´*)

Han sido solo dos días tocando con Aoi, el día 14 y el 16, pero ser su back member ha sido una muy buena experiencia. He aprendido mucho. Teníamos un tiempo limitado para hacerlo todo, pero trabajar “cooperando” ya aporta mucho, por supuesto también a la hora de subir al escenario. Ah! El año pasado Kanon y yo fuimos a ver la actuación de Shouko Nakagawa al Budokan y resulta que el bajista de la cantante aquel día fue TABOKUN! No me lo pude creer, y eso que hemos estado tocando juntos…Es más, parece ser que además de tocar para ella también es el Ban-Mas(^_^;) Ban-mas significa ser el líder vaya…(ACS: literalmente “band-master”) IPPEI-san y Misa-Misa también han mencionado la palabra “cooperación”. Me he adaptado rápido a ellos. Que si arreglos, que si editar, y después estaban las actuaciones, claro. Pienso que hubiera sido un error no dar este paso. Además si las circunstancias fueran otras, no habría podido mejorar tantísimo. Porque todas las personas con las que he actuado son geniales.

Y he podido hablar con Aoi estos días, cosa que no hacía desde hacía mucho tiempo. De temas varios, nostálgicos, de anime (yo prácticamente no hablaba de otra cosa ☆) y también de nuestras respectivas bandas. Aoi me ha hablado de su decisión y hemos acordado que los dos seguiremos esforzándonos al máximo. Muchas gracias Aoi! En la foto salimos, de izquierda a derecha: TABOKUN, Misa-Misa, Aoi, IPPEI y yo.

Y ahí no acabó la cosa. Tuve otro concierto ya de madrugada en la sala Loft de Shinjuku para tocar en el evento “Tokyo Monocrome #16” junto a the bullet! Tocamos a las 3 y media de la madrugada (^_^;) pero ni teníamos sueño, ni estábamos cansados. De verdad. Cada vez había más ruido en la sala, y cada vez que miraba a Yukiya le veía más motivado. Ayer en la sala Loft, también tenía lugar el concierto one-man de Kαin, así que fueron ellos los primeros en tocar en el “Tokyo Monocrome”. Después Yukiya Fujita tuvo sus solos; de hecho Kenji-kun me dijo que desde que empezó el evento hasta que nos tocó actuar a nosotros, se tocaron unas 30 canciones. Todas fueron muy buenas…tenían garra. Viéndolos desde el backstage se me pasó de un plumazo todo el cansancio. ¡Y creo que hicimos un buen concierto! ¡Fue muy divertido! ¡A todos los que nos acompañaron hasta el final, muchísimas gracias!

Esta mañana he recuperado horas de sueño, y he desayunado mientras veía Dragon Ball. Como hoy no tengo nada en la agenda me voy a dedicar exclusivamente a ver “Durarara” ☆

Nos vemos!


***

Lo de Spark ha sido muy dish x) No ves que el manager de Aoi se corta? córtate un poco tu también Spark

Traducción: An Cafe Spain