An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


sábado, 23 de octubre de 2010

Entrada de Teruki [23 de octubre]

¡He montado en camello!☆

Hoy hemos ido a ver el rio donde nació una de las 4 civilizaciones más grandes del mundo: ¡el Rio Amarillo! Era enorme, y tenía muchas vistas románticas☆ Había oído que los alrededores del Rio Amarillo habían ido quedando desertificados, pero en los últimos años una parte de ese desierto fue reforestada con éxito, y esa es la que hemos ido a ver. Hace unos años, las vistas de este desierto debían de ser fantásticas. Así que como he dicho hemos ido al desierto, ¡y además hemos montado en camello! La verdad es que subirse a uno da mucha impresión, pero pesa más el hecho de que el camello era mono (*´θ`*) Si representara la cara del camello con un emoticono sería esta →(-ω-) ¿No os recuerda a alguien?

Antes, en el bus de camino para allá Kanon soltó, como quien no quiere la cosa: “¿Qué es lo primero que hay que tener en cuenta al hablar de desarrollo urbano? (-ω-)”
Yo le he contestado: “Y-yo…no sé qué decirte así de golpe…“¿¿desarrollo urbano??” (*`θ´*). Bueno, claro ¡es que él este año ha estado viajando por todo el mundo! Y ha seguido diciendo:
“¿Qué hace falta?, ¿que se reúna mucha gente primero? ¿O antes de eso habría que hacer las ciudades más grandes? (-ω-´)”
¡Y lo decía todo serio! Se ha convertido en un chico muy cabal. Ya no es aquel Kanon que se olvidaba de cerrar la llave de paso al poner la lavadora y al que se le inundaba el apartamento! Pero aún hay un idiota que no ha cambiado nada, este Yuukiki...

Resulta que Sakurai-san ha comprado una cajita con pastas para comérnoslas entre todos y antes de abrirla Yuuki ha preguntado “¿Eso que es? ¿Tarta de queso? Tiene toda la pinta (・ω・)/” Pero el nombre que había escrito en el paquete era muy diferente. Hace tres años que le conozco y ya estoy curado de espantos
Pero Yuuki, como puedes...?

En el paquete había escrito 「Chinese Wolfberry Cake」. Y Yuuki se ha equivocado y ha leído el “Chinese” (チャイニーズ)(-chino-) como “cheese (チーズ)(-queso-)! ¡Es vocabulario de primero de básica! ¡Vas a tener que volver a tus inicios! Todos nos hemos preocupado en plan “pero Yuuki, ¿Cómo nos sales con esas a estas alturas?”

Por la noche hemos ido a beber con Sakurai, Nakamine y unos universitarios. Uno de ellos era fan de An Cafe ~☆

Pues eso, ¡buenas noches!

***

De verdad que gracias por entradas como estas Teruki, seguid disfrutando de China^^

Traducción: An Cafe Spain