An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


martes, 26 de octubre de 2010

Entrada de Teruki [27 de octubre]

Editamos para traducir la entrada!^^
Como ya sabeis volvieron de China y teruki cuenta su vuelta a la rutina^^

***
Día 27/10/10

La batería, 10 días después



Hoy no he hecho más que ir al estudio. Mañana tendré prácticas individuales y el ensayo general con la banda. ¡Me he pasado el día entero allí! Peeero, como no toco la batería desde el día 16, estoy un poco aburrido (xθx) No me había dado cuenta hasta ahora de que lo echo de menos. Claro, en China tenía tiempo libre. Por eso ahora tengo que trasladar el material de batería para los ensayos y además quiero poder ver un poco de anime en el ordenador pero…no tengo mucho tiempo para diversiones ahora (^_^;) A partir de ya, me pondré a trabajar duro de nuevo ☆

Mañana ayudaré a ZUCK con su concierto. Una vez que participé en una taiban con DOG me encontré con el vocalista Yuu, a quien ya conocía de hacía tiempo, y me alegra tener la oportunidad de tocar con él ☆

La foto es del cuarto día en China, una foto donde salimos montando en camello en el desierto. El que os queda justo delante nada más mirar la foto es Yuuki, y delante de él va Nakamine-kun (ACS: empleado de Sakurai).

Pues nada, buenas noches~!


***

Traducción: An Cafe Spain