An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


viernes, 15 de octubre de 2010

Entrada de Teruki [memorial Zill]

Entrada del 15 de octubre
Traducimos la entrada de hoy de teruki en la que habla de cómo fue el concierto memorial en honor a Zill, de Moran, que falleció el 23 de julio

Fiesta

Hoy ha sido el concierto memorial de Zill en el Shibuya O-EAST; he tocado como batería de apoyo junto a Aoi-san.

Ha merecido la pena tanto esfuerzo, personalmente creo que he hecho una buena actuación en el escenario ☆ Una persona me ha dicho por escrito“¿No podías actuar con DOG, verdad?”Es que DOG solo tiene canciones rápidas (^_^;) Las canciones de DOG tienen ritmo, son pegadizas, si. Pero la verdad es que también son bastante complejas y tienen mucho detalle; tienen su propia complicación… Igualmente estoy contento, la de hoy ha sido una gran actuación

En cuanto a Zill... En la época en que le llamaban Saburo, éramos íntimos amigos. Yo estaba en An Cafe y el pertenecía a una banda llamada Mei; ambos grupos éramos de la LOOP ASH y yo solía salir a menudo con él. Participamos juntos en varias taiban, e hicimos más de una gira con ellos. De aquella época, el recuerda más claro que conservo de él fue cuando fuimos a tocar al Astro Hall de Harajuku.El vocalista era Aoi, Saburo fue el bajista, GRIF el guitarrista y yo el batería. Los cuatro formamos el grupo que tocaría aquel día en el Astro Hall. Cuando un día, después de practicar con los cuatro volvía para casa, Saburo me acompañó. Y aun recuerdo la conversación que tuvimos en el tren. Me dijo “Teruki, eres un poeta de la batería”. Tal vez me lo dijo por cumplir o tal vez fuera un simple consuelo, pero me hizo sumamente feliz.

Por aquella época también empecé a hablar con Hitomi-san. De hecho, siempre me viene a la mente la imagen de la banda Fatima cuando recuerdo la primera gira de An Cafe por todo Japón. Eso fue justo antes de que se separaran. Pero siempre que nos hemos visto nos hemos saludado y he hablado a veces con Towa (Soan). A día de hoy, eso sí, con el que más me hablo es con Hitomi.☆

Podría hablar de muchas más cosas hoy en blog, pero lo dejaré así. Más que nada porque el que yo haya formado parte de este memorial ha sido gracias a que Aoi me preguntó en su momento“¿Tocarías la batería conmigo?”. El concierto de hoy ha sido realmente genial. Y el live de Moran también fue buenísimo.

Eso es todo, buenas noches

***

Notas ACS: El concierto del que habla teruki tuvo lugar el 4 de marzo del 2004 en la sala Astro Hall de Harajuku, solo un año después de la formación de An Cafe.

Fátima: es un grupo visual de rock que se disolvió en 2005. Hitomi y Soan formaban parte de la banda, y teruki menciona a Fatima precisamente porque tanto Hitomi como Soan, pasaron a formar parte de Moran (la banda de Zill) cuando Fatima se disolvió.

***

Traducción: An Cafe Spain