An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


sábado, 30 de octubre de 2010

Los progresos de Teruki

Traducimos un trozo de la entrada de hoy de teruki en la que comenta como le va en la esucela de batería y un diálogo que mantiene con su profesor^^

****
Hoy me he pasado el día en la escuela de batería! Estoy convencido que en estos diez meses he conseguido cambiar mi forma de tocar, desde la base. Las clases son divertidas y estoy muy contento. Además hoy el profesor me ha elogiado~☆

Profesor: Lo bueno de ti, Nagata-san, es que eres capaz de hacer las cosas en cuanto te las enseño.
Nagata: Ah , de verdad, muchas gracias!
(Voz interior de Nagata): Es mentira, está claro, que no me alabe tanto (*´θ`*)☆
Profesor: Lo malo Nagata-san, es que en seguida se te olvida.
Nagata: Ah, ajá(*´θ`*)
(Voz interior de Nagata): (*-θ-*) Chin ->(decepcionado)


Y también me ha dicho que afino muy bien!


****

Traducción: An Cafe Spain

Ha vuelto a subir una foto del desierto en la entrada, de los camellos solo, esta vez^^