An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


miércoles, 27 de octubre de 2010

Teruki junto a ZUCK + entrada blog

Bueno ya acabo el evento de Teruki junto a la banda ZUCK , recordar que en este evento los 4 miembros de la banda ZUCK se dividian con otros artistas para tocar junto a ellos


Aqui imagen sacada de Yuu (vocalista de ZUCK) , donde participo Teruki como bateria , tambien aparecen como guitarrista Marhi ( cex.NEVER CRAZY), bajista Tam(ex.Serial⇔NumBER)


Bonito vestido Teruki xD

Teruki tambien toco junto al guitarrista de ZUCK , pero de momento no tenemos imagen de esa banda ^^
Al menos sabemos que el evento fue un exito!Si tenemos mas info o imagenes editaremos el post!

EDITAMOS: subimos la última entrada de teruki traducida! Él mismo nos cuenta como ha ido y comenta algo sobre su próximo concierto de Halloween

***

El vicio del cosplay

Hoy ha sido el concierto one-man de ZUCK en la sala Rockmaykan de Meguro! ☆ He participado en dos sesiones: en la del vocalista Yuu-kun y en la del guitarrista Tsukasa. El tiempo de cada sesión era muy corto, pero me lo he pasado muy bien. En la sesión de Yuu-kun me he tenido que poner deprisa y corriendo un vestido lolita azul! Ya me vestí con cosplay en China el otro día y hoy lo he vuelto a hacer (*´θ`*)
Hace tiempo toqué en esa misma sala con An Cafe, aunque solo fue una vez. Han pasado como unos siete años, no? Pero me acuerdo del aspecto de los vestuarios, por ejemplo, lo recuerdo muy bien ☆

Al llegar a casa me he dedicado a ver anime; no he hecho más que ver los episodios que dieron la semana pasada por la tele.

Y después, el próximo concierto lo tengo el día 31, en la sala CLUB SEATA de Kichijouji, con Spyralcall. Será un evento relacionado con Halloween, así que a las personas que vengan disfrazadas o cosplayadas (se aceptan los disfraces más simples) les regalaremos dulces! No faltéis por favor, no faltéis! La foto nos la hemos hecho los que hemos participado en la sesión de Yuu! ☆ Tengo más fotos donde salgo yo solo; hoy subo esta (*´θ`*) (ACS: la foto de arriba;))

Nos vemos!

***

Uau, dulces a los que vayan disfrazados, suena muy bien! =D

Traducción: An Cafe Spain