En esta entrada, teruki explica una anécdota divertidilla del viaje a China (bueno, momentos antes de salir hacia China en el aeropuerto de Narita)
****
Hoy no teníamos apenas sueño, y hemos visitado Pekín, como habíamos planeado. Hace un frío impresionante, parece que estemos en invierno!
Los que leéis twitter ya debéis saberlo, pero esta mañana ha habido jaleo antes de reunirnos todos en el aeropuerto. La noche anterior habíamos dicho de encontrarnos con Yuuki y Kanon en Narita para tomar el vuelo. Sin embargo, por la mañana recibo un mensaje: “¿En qué parte de Narita hemos quedado exactamente!?(-ω-)」(ACS: Este emoticono simboliza a Kanon^^)” Vosotros no pensaríais: “Este tío se duerme y encima no se preocupa por averiguar el sitio donde hemos quedado en su momento, ¿es que no le preocupa llegar tarde!(*`θ´*)」?”. Una vez nos hemos reunido todos le digo “¡El sitio de reunión os lo dejé escrito en la guía de viaje!” y contesta: “Es que no la he traido (-ω-)」”. Olvidándotela no me extraña. Por suerte, parece que Yuuki si que había traído la guía turística, pero en cambio va y me dice: “El sitio donde habíamos quedado no está escrito aquí…~(・ω・)」” Claro que si, ¡estaba escrito en primera página! ¿Es que no tenéis ojos? Si os digo que traigáis la guía es por algo, sabéis?!!
Desde que llegamos a Pekín no hicimos prácticamente otra cosa que comer (risas) Primero fuimos a almorzar; después hicimos ruta por las calles más de moda de la ciudad; después tuvimos un poco de tiempo libre y por último nos fuimos a cenar. Después de registrarnos en el hotel, Sakurai-san, Kanon, Yuuki, Nakamine (empleado de Sakurai), un otaku de Pekín, amigo de Sakurai y yo nos fuimos a beber ☆
Eso de que allí son anti-japoneses, no es verdad. Con este viaje he podido comprobarlo. Las personas de China con las que hemos tenido contacto hoy han sido muy amables, divertidos y eran buena gente. Se dice que en Japón hay gente de China que publica cosas con matices anti-japoneses, no sé si es verdad. Pero eso no me importa, porque también hay chinos muy amables. Hay algunos japoneses que les temen, pero pienso que serán muchos más los que los miren con buenos ojos. No podemos saber cuántas personas serán así o cuantas serán asá. Ni siquiera podríamos hacer una aproximación de la cantidad exacta. Pero hoy me lo he pasado muy bien ☆ He conocido a gente estupenda. Como ya he dicho arriba, todos sin excepción han sido muy amables y divertidos.
Aparte, me estoy aficionando muchísimo al anime que estoy siguiendo ahora
Bueno, hoy me acostaré pronto! ¡Buenas noches!
***
Traducción: An Cafe Spain