An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


viernes, 22 de octubre de 2010

Lc5 reportaje del evento HEARTS [Nippon Project]

Aqui un reportaje hecho por la web Nippon Project sobre Lc5 en el evento HEARTS del 25 de Septiembre

Lc5-La nueva banda de Miku el cantante de An Cafe en la CC.Lemon

Cuando LC5 hizo su debut en el evento NEXUS en vivo en el Shin Kiba Studio Coast, nada exepto el nombre de la banda se sabia sobre ellos.Despues del concierto se anuncio que se trataba de la nueva banda de Miku el cantante de An Cafe.Debido a eso no solo los fans del Oshare Kei-banda prestaron atencion.
Los demas miembros no son ajenos a la escena musical ya que: Sato el bajista y el guitarrista Yumeji han sido miembros de MELLO, Reo se dice que ha tenido una fuerte influencia en el estilo innovador de Family Guy, que se disolvio en 2008. El baterista Aki proporciona el ritmo para hacer llegar a LC5 a la cima: En el comunicado de premsa se revelo que quieren convertirse ,en nada menos ,que los nuevo lideres del Visual Kei.
Y ya han demostrado que esto no es solo de boquilla: En su gira por Japon unieron con ellos al cantante de Ayabie, Aoi, como gran soporte.En el final de la gira en Tokio,en el Club Quattro en Shibuya ya expltaron las grietas. Los otros conciertos de la gira tambien habian teniado las entradas completamente agotadas.Y el 15 de Septiembre su primer single ,Loveless ,salio a la venta.
Cinco dias mas tarde LC5 aparecen en el escenario de Shibuya el CC Lemon Hall en el evento little HEATS. Edicion Especial Vol.2 junto artistas como Merry, Sadie y otros.El concierto comienzo con una explosion y los fans empujaban hacia el escenario solo separados por una pequeña cuerda.Aunque en el CC.Lemon Hall habian asientos fijados, todo el mundo estaba de pie y bailando.

Miku, Sato, Yumeji, Reo y Aki abrieron el show con su primer single Loveless e irradiaron una energia increible, el cantante subrayaba cada linea de la triste cancion de desamor , con gestos hacia cada lado del escenario al mismo tiempo.
Las fans femeninas en las primeras filas apenas podian aguantar mas, y la banda paso a la siguiente cancion, se les oyo gritar el nombre de sus favoritos para llamar la atencion de los musicos.
Despues de Yokan, Miku saludo a los fans de LC5.

Despues presento a los demas miembros, y agradecio a los fans su apoyo y explico lo divertido que era hacer musica ellos cincos juntos.
Esto puedo ser visto durante la siguiente cancion Love&Crash, que comienzo con un solo de guitarra duro, que fue seguido por la voz de Miku . LC5 comenzo a actuar en directo a mediados del 2010. Si los ves tocar en vivo e interactuar unos con otros en el escenario, es dificil creer que lleban haciendo esto solo un par de meses.

Estan como cosidos juntos como si llebaran innumerables giras juntos como una banda en sus espaldas.
TELL ME! ahors los tiempos son aun mas duros que en Love&Cracsh y los dos guitarristas hacen disfrutar a la audiencia con sus increibles posturas de estrellas de rock, mientras que Miku puso su brazo alrededor del bajista Sato y compartio el microfono con él.
Despues de STORY fue la ultima cancion, que sera el proximo single a la venta el 01 de Diciembre, los fans se sorprendieron de lo rapido que les paso el concierto.
Se despidieron con un frenetico aplauso.

Lista de canciones:
1.Loveless
2.Yokan (yet untitled)
3.-love&crash-
4.TELL ME!!
5.STORY


TRADUCCION:An Cafe Spain
Fuente:Nippon Project