Hoy se cumplen 4 años desde que Bou dejó la banda formalmente en el Hibiya. Y digo formalmente porque en el fondo nunca la ha abandonado del todo.
Nos regaló 4 años de guitarra y sonrisas y ya han pasado otros 4 desde que se marchara. Ni que decir tiene que hoy sigue ocupando el mismo espacio en los corazones de los cafekkos que no se olvidan que formó y sigue formando parte de una banda llamada An Cafe. Banda que esta donde esta gracias a todos sus miembros: y eso le incluye a él.
Si pensamos en Bou hay muchas cosas que nos hacen felices: pensar en los buenos ratos que nos dedicó y que están grabados en documentales y DVDs; darnos cuenta de que estábamos ante un auténtico guitarrista profesional, una persona valiente y auténtica que se fue por la puerta grande, sin esconderse y mostrando el dolor de una decisión que tomó y que seguimos respetando por siempre. Nos hace muy feliz saber que Bou sigue manteniendo el contacto con los chicos de An Cafe, que su amistad es totalmente sincera y también nos hace feliz imaginar que Bou seguro sigue la evolución de su banda y la mira con orgullo.
Te echamos mucho de menos y esperemos que hagas lo que hagas estés satisfecho y seas feliz
Aún queda espacio en nuestra mente para desearle toda la felicidad y toda la suerte del mundo. Ojalá siga conservando esa sonrisa adorable y pegadiza que te hacía quedarte mirando la pantalla embobado.
Si tuviéramos que decirte todo en una palabra, quizás la más indicada sería esta: gracias
Seguimos mirando el mismo cielo y te deseamos lo que te mereces Bou, simplemente lo mejor.