An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


sábado, 30 de abril de 2011

4 años

Hoy se cumplen 4 años desde que Bou dejó la banda formalmente en el Hibiya. Y digo formalmente porque en el fondo nunca la ha abandonado del todo.

Nos regaló 4 años de guitarra y sonrisas y ya han pasado otros 4 desde que se marchara. Ni que decir tiene que hoy sigue ocupando el mismo espacio en los corazones de los cafekkos que no se olvidan que formó y sigue formando parte de una banda llamada An Cafe. Banda que esta donde esta gracias a todos sus miembros: y eso le incluye a él.

Si pensamos en Bou hay muchas cosas que nos hacen felices: pensar en los buenos ratos que nos dedicó y que están grabados en documentales y DVDs; darnos cuenta de que estábamos ante un auténtico guitarrista profesional, una persona valiente y auténtica que se fue por la puerta grande, sin esconderse y mostrando el dolor de una decisión que tomó y que seguimos respetando por siempre. Nos hace muy feliz saber que Bou sigue manteniendo el contacto con los chicos de An Cafe, que su amistad es totalmente sincera y también nos hace feliz imaginar que Bou seguro sigue la evolución de su banda y la mira con orgullo.

Te echamos mucho de menos y esperemos que hagas lo que hagas estés satisfecho y seas feliz

Aún queda espacio en nuestra mente para desearle toda la felicidad y toda la suerte del mundo. Ojalá siga conservando esa sonrisa adorable y pegadiza que te hacía quedarte mirando la pantalla embobado.
Si tuviéramos que decirte todo en una palabra, quizás la más indicada sería esta: gracias

Seguimos mirando el mismo cielo y te deseamos lo que te mereces Bou, simplemente lo mejor.