An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


jueves, 7 de abril de 2011

Entradas de teruki [6 y 7 de abril]

Traducimos la entrada de ayer y la de hoy de teruki.
Cuenta que le duele el cuello y no puede moverlo con normalidad, porque al menor gesto le dolía. Ha ido al hospital a hacerse unas radiografias. Aunque es casi normal que los baterías tengan alguna que otra vez problemas musculares en el cuello, eso no quita que duele mucho.

Esperamos que se cuide y se recupere pronto

****

Entrada del 6 de abril de 2011

Shun (´・ω・`)

Ayer por la noche, de repente, empezó a dolerme el cuello. No es que me diera un golpe o hiciera un gesto raro. Pero cada vez que giraba la cabeza hacía la derecha sentía un “clac” en el cuello, como el dolor que se siente cuando te levantas después de haber dormido en una mala postura. Me dormí pensando “espero estar bien para el concierto de mañana…”

Esta mañana al despertarme, solo con moverme un poco en la cama ya me ha empezado a doler mucho otra vez. Me he levantado, y al inclinar la cabeza para lavarme la cara, el cuello me ha vuelto a dar pinchazos. Me he pasado la mañana probando posturas “así me duele, así no”, pero ha sido muy duro porque apenas podía hacer nada.

De camino al hospital a veces me salían “ays” involuntarios…en el primer hospital por el que he pasado me han hecho una radiografía, pero no era tenía nada que ver con los huesos. Por eso fui a otro hospital a que me dijeran si era algo relacionado con el sistema nervioso. Me han hecho una resonancia magnética y la máquina donde me han metido me ha recordado a las kamamura* que ya había visto muchas veces por la tele.

No sé si los resultados saldrán mañana o pasado…*Nagata suspira* (´-ω-`) Pero bueno, aparte de lo del cuello no me pasa absolutamente nada, estoy bien. Haremos un anuncio sobre qué pasará con el concierto del día 9 y los posteriores en cuanto se sepa algo (*`θ´*)ダーッ!


******

Entrada de hoy: 7 de abril 2011

Zboned zubon☆

Hoy he ido a la sala Liquid Room de Ebisu a ver el concierto de “zboned zubon”. Me invitó Misa-misa, al que ya había conocido en el concierto en el que hice de batería de apoyo para Ayabie (él era el guitarrista) ☆

En comparación a otras bandas que estoy acostumbrado a escuchar, su música sonaba fina y delicada. Me ha gustado mucho☆He sacado mucha motivación nueva de este concierto, ha sido muy bueno! Me he reído mucho y, por supuesto, he aprendido muchas cosas de la forma de tocar. Si puedo me gustaría volver a ir a otro (´・θ・`)
Bueno, aun no han salido los resultados de las pruebas. He de cuidarme más para mantener la salud. Diría que ya han pasado 4 años…Tuve una tenosinovitis y a partir de ese momento empecé a preocuparme más por mi brazo y la forma de tocar la batería. Ahora volveré a cuidarme mucho y seguro que mejora, en ese sentido estoy más concienciado ahora que antes☆

Ah, los mensajes los leo todos, no importa si son muchos, nunca me suponen un problema☆ Nos vemos (*^θ^*)/


****

Por suerte, si ha ido a un concierto es que seguramente el dolor ha bajado un poco. Además, como el mismo dice, se está cuidando. A ver que dicen las pruebas!

Mientras, como dice teruki, no le cuesta nada leer mensajes: le encantan, así que no dudéis en escribirle para desearle que se mejore;)

¡Cuídate teruki!

*kamamura: especie de casa iglú que se puede ver en Yokote.


Traducción: An Cafe Spain