An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


miércoles, 6 de abril de 2011

Reportaje Sakurai sobre An Cafe Primera entrega

Sakurai (que ya todos conoceis), ha hecho un nuevo articulo sobre An Cafe , concretamente sobre la salida que tubo hace unos meses junto a Yuuki,Kanon y Teruki a China.

Aqui teneis la traduccion!

Primera Entrega: Trotamundos con la abrumadora popular banda Visual-Kei Rock , Antic Cafe

Desde diciembre de 2007, he defendido, y practicado por mí mismo, una forma de la cultura-pop como una manera de expandir la cultura con aspectos de la animación japonesa y la moda. He visitado más de 65 ciudades en 20 países diferentes (a partir de marzo de 2010), dando conferencias, proyecciones de anime y organizando desfiles de moda.

Mis viajes hasta ahora han sido principalmente en relación con mis publicaciones: "Anime Bunka Gaiko" (Chikuma Shincho), "Sekai Kawaii Kakumei" (PHP Shincho), "Nihon ha Anime de suru Saikyo" (Asuki Shincho), "ka Garapagos- No Susume "(Koudansha)," 'Suteru' de Shigoto Umakuiku ha "(Diamond-sha).

Cuando por primera vez comenze a concentrarme por la "expansión de la cultura anime" mis viajes al extranjero fueron principalmente viajes en solitario. Lo interesante que descubri en estos viajes, fue lo mucho que Japón es adorada por el mundo a través del vehículo del anime. El mundo espera a Japón con gran expectacion!

Al igual que Luffy viaja en "One Piece", y su círculo de amigos crece uno por uno en el camino, también lo hizo el número de mis compañeros a lo largo de mis viajes. Un ejemplo de ello es las frecuentes visitas en el extranjero que hice en el 2010 con un artista de una banda japonesa de rock visual kei. Este grupo, por supuesto, es Antic Cafe (o, An Cafe, como comúnmente se les conoce).

Fue en 2009, cuando estaba produciendo la gira por el mundo con el Ministerio de Asuntos Exteriores "embajadores Kawaii", que descubrí lo popular que es An Cafe en realidad. En Brasil, las bandas japonesas de visual kei son muy populares, hasta el punto que solo con que un miembro de An Cafe abriera la boca ya se escuchaban gritos de "Kyaa! An Cafe!" que resonaban a través de la sala.

Viajé con el bajista de An Cafe (y otaku hard-core), Kanon, en la Japan Expo en París, la Otakon en Baltimore y la Anime Festival de Nueva York. Mi papel era de ayudante de Kanon! No importa que convención fuera, cada vez eramos recibidos por cientos de fans mayormente femeninas, conocida como "Cafekkos".

El momento de los otakus japoneses por fin ha llegado! Así es como se está transmitiendo por una de los canales de radio en el extranjero.

En noviembre, Kanon, Teruki y Yuuki de An Cafe participaron en una "La tropa de la cultura pop": un grupo que visitó China como parte de un proyecto de intercambio de jóvenes entre China y Japón, que yo organizaba. Artistas populares Visual Kei en este proyecto!? La combinación única de estos elementos se convirtió en el pistoletazo de salida para mis nuevas publicaciones de "Cultura J-Pop -Observaciones", que finalmente comenzó esta semana.

La próxima semana: Demostrando su popularidad en China - Exclusiva de An Cafe en la Tropa de Cultura Pop

Creditos:asianbeat
http://asianbeat.com/ja/jpopculture/jpc001.html

Traduccion:An Cafe Spain

Bueno como vemos el señor Sakuai ira sacando articulos como estos cada semana! Estaremos antentas a ellos, para subiroslos y asi saber mas sobre el viaje de Yuuki, Kanon y Teruki y sus anecdotas ^^