An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


martes, 26 de abril de 2011

Entrada de teruki [26 de abril]

PU・RE・PU・RE♪Paredo♪

Ayer tuvimos el concierto con Spyralcall en la sala DESEO de Shibuya y hoy lo hemos tenido con the bullet en la sala AREA de Tadakanobaba, muchas gracias por los dos! ☆

Del de ayer, en la sala DESEO, tengo una anécdota interesante. El caso es que interpretamos dos canciones que hacía mucho que no tocábamos en directo. Pues al empezar a sonar la intro de una de las canciones las Spyral-fans empezaron a gritar “kyaaaa!” y se suponía que Hideki debía responder con un “gracias a todos por esta reacción! Aquí vamoooos!!”, ¿no? Pues iba a empezar a cantar cuando justo entonces…

El micro de Hideki no funcionaba
\(´ω`;)/

Sin perder un minuto cogió el micro de Kei y se dispuso a cantar con él. Yo mientras tocaba la batería y pensaba “si es que, este hideki es un ikemen al fin y al cabo (`・ω・´)b”. ¡Y sin embargo…!

El micro de Kei tampoco funcionaba
\(´ω`;)/

Después de esto nos planteamos si seguir con el concierto o pararlo…si parábamos un momento podríamos arreglarlo enseguida y seguir con la actuación. Y a la hora de acabar, pues pararíamos aunque quedaran canciones. Pero para hacer eso se supone que tienes que saber donde está el problema. Y como no era la primera vez que nos enfrentábamos a un problema de micros pues decidimos continuar…conclusión: pues que "casi mejor que lo hubiéramos suspendido” (´・ω・`)

En primer lugar ninguno de los miembros teníamos idea de la magnitud del problema. No sabemos por qué pero empezó a sonar la alarma contra incendios de la sala (o la alarma de emergencia, quizás), y se concluyó que lo que fallaba era el sistema de megafonía del PA, es decir: no es que no salieran sonidos del micro, eran los altavoces de la sala los que no funcionaban. Claro, es que nosotros no podíamos saber lo que estaba oyendo el público; por eso los 4 interpretamos erróneamente que eran los micros lo único que no funcionaba…por algún motivo y no sabemos por qué los altavoces del bajo y la guitarra sí que iban bien…Si nos lo hubieran dicho lo habríamos entendido a la primera! Oí a un fanático del público decir “que raro ha sido, una canción donde solo se oía la batería ☆” Ha sido un poco descorazonador (´・ω・`)pero quitado de eso todo el mundo estaba muy animado y pude ver gente que nos mostraba su apoyo, ha sido bonito ♪

Y en cuanto a hoy, ha sido mi primer concierto en la sala AREA con the bullet! Y me maquilló Yuuko después de tanto tiempo, y eso que ella sigue maquillando para otras bandas ahora. Me ha dicho que me estoy cuidando mucho la piel ☆Porque me pongo crema siempre! Vosotros no os rindáis con vuestra piel eh?
(`・ω・´)b Ah, y Yuuko también se ha traido un mini ventilador eléctrico que suele usar ella (risas)

***

Traducción (del japonés): An Cafe Spain