An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


viernes, 15 de abril de 2011

Entrada de Miku [15 abril 2011]

El cumpleaños de la princesa!

¡Buenas!
Hace poco ha empezado el buen tiempo, ¡sé está de bien!
Me han entrado unas ganas enormes de ponerme a correr por ahí debajo bajo el sol

El 14 de abril fue el cumpleaños de mi perrita y princesa Nyappy. Desde que la compré en la tienda de animales ha cambiado muchísimo
Tenía el pelo más oscuro y parecía un osito de peluche. Le vi una carita tan mona y ese aspecto de mimada que decidí llevármela conmigo.

Ahora el pelo se le ha vuelto más clarito y se le han redondeado más los ojos; ya es una perrita adulta en toda regla. Lo de ser una perrita mimada no le ha cambiado y también tiene su parte egoistona, pero creo que eso es lo que más me gusta de ella.

En los momentos difíciles, en los momentos en que me sentía solo, ha estado a mi lado. Es la princesa que sabe darle la vuelta a mis malos ratos y me da muchísima energía.
Eso hace que tenga más ganas de esforzarme. Gracias

Cuando a veces por la mañana se acerca a mi cama y empieza a lamerme le digo “vaa, déjame dormir un poco más…!!” Pero cuando me levantó por las mañanas en que no ha venido a mi cama y la veo durmiendo en el sofá me decepciono.

Ya es Nyappy Holic!

Seguid cuidándonos de ahora en adelante!!


****

Traducción: An Cafe Spain