An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


miércoles, 6 de abril de 2011

Mix de noticias

Hoy a Red Cafe le han puesto el turbo y ha anunciado varias cosas xD En vez de dedicarle una entrada a cada una, las resumimos aquí, porque no son muy largas ;)


Sobre Lc5:


☆Lc5 aparecerá también en un programa de televisión llamado チャートバスターズR! “Chart Busters R”. Aparecerá el sábado que viene entre las 25:43~26:45 horas.

☆El programa radio BUZZ ROCK, emisora de Osaka volverá emitir este mes el nombre de dos nuevos ganadores que habrán ganado una entrada a un concierto de Lc5

Tweet de Spark: “Miku sale en la KERA del próximo mes. Esta vez saldrá mono y cool al mismo tiempo…no sé decirlo de otra manera. Sale muy bien, me gusta”

****

Sobre kanon x kanon:

☆Tweet de Spark: “Ahora iremos a supervisar el mix de kanon x kanon. Tenemos que terminar el resto de canciones del single. La canción principal, “Koi no Doutei”, se emitirá a partir de las 27 horas de esta noche, junto al primer capítulo de “Sanjuusai no hoken taiiku”.

☆Además, la página web de kanon x kanon ha informado de los horarios de emisión del anime en los diferentes canales. Los dejamos:

TOKYO MX -- A partir del 6 de abril, cada semana los miércoles a las 3 de la madrugada.
BS11—A partir del 8 de abril cada semana los viernes a las 24:00h
AT-X – A partir del 13 de abril, cada miércoles a las 10:15 de la mañana y a las 22:15 de la noche (dos capítulos un mismo día)


☆Por último, la página web JPopAsia ha informado que el single (de kanon x kanon) saldrá a la venta el 25 de mayo. Sin embargo, el staff de kanon x kanon y la propia web no han dicho todavía nada de la fecha de lanzamiento. Por lo tanto, quedaos con la fecha, pero la dejamos entre interrogantes hasta que la confirmen.