An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


viernes, 8 de abril de 2011

Entrada Yuuki [6 abril 2011]

Yuuki hacía mucho tiempo que no escribía en el mixi, pero hace unos días por fin lo hizo^^ Traducimos la entrada

***

☆Cuanto tiempo☆

Cuanto tiempo sin escribir en el diario! (;´・ω・)
Perdonadme, es que estos días me han estado saliendo varias cosas.
Entre otras cosas he estado organizándome las comidas diarias.
Para ahorrar tiempo al cocino para dos, entonces lo que hago es dividir lo que preparo en dos platos, de manera que uno me lo como al mediodía y otro por la noche. Prácticamente cada día como y ceno lo mismo♪
Por la mañana me levante y si hay ropa para lavar hago la colada; si no, hago limpieza general de la casa y por la tarde voy al súper más cercano a comprar los ingredientes; vuelvo a casa, preparo la cena…y he pasado a tener el ritmo de vida de un ama de casa (risas)
Estoy buscando seriamente un trabajo a media jornada
o(`・д・´)o

***

Pues parece que yuuki está buscando un trabajillo, claro si no le salen más cosas de música de algo va a tener que vivir nuestro teclista durante el parón u.u

Pero me preocupa su alimentación ^^;;;

Traducción: An Cafe Spain