An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


martes, 19 de abril de 2011

Comentario en Facebook KanonxKanon

Los dos Kanon de KanonxKanon han dejado un mensaje cada uno en su facebook oficial!Hablando del concierto que haran en USA en el evento AM2 , que ya anunciamos!

La de nuestro Kanon e smuy dulce y divertida!

Aqui os los dejamos!

Kanon ♂ : Estoy tan emocionado de que nuestro primer concierto haya sido programado. Quiero que todo el mundo que venga a vernos se divierta mucho y acabe muy feliz. Y cuando te vallas a casa después del espectáculo,esa diversión y felicidad las puedas compartir con todos los que no hayan podido venir!Por cierto, tengo un buen chiste. Me encontré con un amigo el otro día. Él me dijo: "Oye, me encontré con un pingüino por la calle. ¿Qué debo hacer con él?" Le dije: "Deberias llevarlo al zoológico." Al día siguiente lo vi caminando por ahí con el pingüino. Así que le pregunté: "Oye, no te dije que lo llevaras al zoológico?" Él dijo: "Sí,ya fuimos. Así que pensé que hoy me lo podria llevarlo al parque de atracciones !"
¿Ahora ya teneis un ambiente mas divertido? El día del evento, me aseguraré de que os sintais diez veces mejor de como os sentis despues de este buen chiste que os conte!

Kanon♀ : Hola a todos, soy Kanon de kanonxkanon. Cuando me enteré de que kanonxkanon iva a ser capaz de hacer su primer show en los EE.UU., al instante no podía esperar a onoceros chicos! Yo voy a estudiar el mayor ingles que Inglés de antemano, así que cuando llege por favor, ponerme a prueba! Quiero hacer un show muy divertido, así que invitar a vuestros amigos aunque no sepan quien es kanonxkanon ,aun asi sin embargo, que vengan por favor!

Traduccion:An Cafe Spain