An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


miércoles, 31 de agosto de 2011

AsianBeat [ Kanon en el AnimeNEXT (Crónica) ]

Artículo núm. 22 de Sakurai donde vuelve a hablar del Anime Next al que fue con Kanon. Ha subido algunas fotos y crónica, como siempre^^ Hemos traducido la primera mitad de la crónica, que es donde habla de Kanon ;)

***
A medida que avanzaba el evento, los invitados y muchos de los visitants del AnimeNEXT 2011 en Nueva Jersey se alojaron en el mismo hotel, así que todos tuvimos nuestros momentos juntos. El hotel estaba justo al lado del salón, y eso nos permitió reunirnos todos por la noche sin grandes problemas. Esa es una de las peculiaridades de los eventos en Estados Unidos que, probablemente, no encontréis en ningún otro país.

Kanon actuó como DJ ante un público de 1000 personas, animando el ambiente y mostrando todo su potencial en el campo de las canciones de anime (ani-song)


El DJ Kanon ante una multitud de 1000 personas.

Evidentemente, Kanon es músico. Pero también se ha autoproclamado otaku así que sabe muy bien como complacer los deseos de fans de anime como él. En un instante se hizo con el corazón del público y en poco tiempo, subió la adrenalina. Estoy seguro de que Kanon haría un buen trabajo como DJ si se dedicara a esto profesionalmente.

Muchos cafekko (término con el se hace referencia a los fans de Antic Cafe) también fueron a escuchar la entrevista a Kanon. Entre la masa había fans que también habían asistido a eventos a los que fuimos el año pasado, como la Otakon en Baltimore y al New York Anime Festival. Kanon estaba en su elemento: interactuó con los fans y mostró fotos privadas que había tomado en sus viajes al extranjero el año anterior.


Kanon con cosplayers de la serie“30-sai no Hoken Taiiku” (ACS: el anime al que kanonxkanon ha puesto opening)


Sesión de autógrafos con el príncipe (Kanon) y el mayordomo (Sakurai).

Artículo original en:
http://asianbeat.com/ja/jpopculture/jpc022.html
http://asianbeat.com/ja/jpopculture/jpc022.html
Traducción: An Cafe Spain