An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


lunes, 1 de agosto de 2011

Entrada de teruki [31 julio 2011]

En esta entrada, teruki nos habla de las sensaciones del viaje y la vuelta a casa^^
***
El maaar, mi maaaar〜(*^θ^*)/♪

Ayer por la noche volví a casa. Esta vez el barco apenas se balanceaba, así que el viaje fue agradable y lo pasé viendo “Full Metal Alchemist” todo el rato (*^θ^*)/
Antes de ayer salió el barco de la isla de Hahajima, y el personal de la minshuku donde me alojaba y los niños de la guardería* (Yukina-chan entre ellos (*´ω`*) ) vienieron a despedirme. Y también vinieron a despedirme el staff del minshuku de Chichijima cuando el barco salió hacia Tokyo. Y una vez zarpó el barco, ya en el mar hubo varios barcos que se despidieron de nosotros ☆ Me conmovió

En este viaje a las islas Ogasawara he podido disfrutar de una naturaleza asombrosa, he nadado en el mar por primera vez en muchos años, todo ha sido perfecto. Como he dicho arriba, la gente ha sido muy amable conmigo, de verdad que ha sido encantador estar en un sitio así☆ Y aún hay algo que no he comentado en el blog. Ogasawara es una península sobre la que pesan, aun hoy, muchas heridas de guerra. Había muchas tumbas de soldados caidos en batalla y en las costas había cañones de los que se utilizaron en la guerra. El día que hice submarinismo pude ver desde el mar más restos de cañones, en un muelle. Antes se excavaban una especie de agujeros a modo de cuevas en los acantilados e instalaban dentro el cañón de manera que sobresaliese el tubo. Seguro que hubo cientos de soldados que, sin poder ver a familia ni amigos, pasaban las horas preguntándose si morirían o no. Si lo pienso un poco, resulta hasta irónico que ahora haya tantos turistas visitando estos sitios. Me pregunto si la gente de aquella época se permitía tener sueños. Bueno…eran otros tiempo, no? Supongo que en la actualidad habrá otro tipo de sufrimientos que no existían en épocas pasadas. No obstante yo agradezco poder vivir en esta época, es un alivio…

Por otro lado, en este viaje he podido hacer bastante ejercicio. Había muchas zonas a las que no podías llegar en coche, así que he recorrido muchos caminos de montaña a pie, y además he nadado bastante. Me da la sensación que he adelgazado en un abrir y cerrar de ojos, a base de comer dulces entre horas. Bueno, es solo una sensación, quien sabe. Yo soy de los que preconciben las cosas antes de tiempo(・ω・´) Esto es algo que he ido pensando durante el verano pero, después de todo, creo que he vuelto a recolectar granos de café con esto de volver a nadar. Haré que pasen a formar parte de mi!!!Cuando An Cafe vuelva os mostraré mi desnudez!!Eso de desnudarme lo he dicho muchas veces, pero no puedo hacerlo (*^θ^*)/☆

1. Un cañón


2.El atardecer en Hahajima



3.La despedida en Chichijima. En total había unos 15 barcos. Quiero volveeeeer!


4.La despedida final. Ah, de fondo sonaba la canción "Umi sono ai" de Kayama Yuuzo! Mis padres son fans de Kayama, así que había escuchado esa canción varias veces☆Es famosa!♪


5. Ayer fui al studio. El gatito mostraba la pasión de la peli "Ashita no Joe" (risas)En realidad estaba durmiendo. Parece una persona ☆

***
Notas:
*Yukina-chan es una niña que teruki conoció durante su estancia en el minshuku (hostal) de la que se hizo amigo, y a la que dio cuadernos para que pintara y cosas asi.Yukina decía de teruki que tenía una cara rara pero no paraba de perseguirle a todas partes. Que mona, y quien no perseguiria a teruki, jaja
*Umi: sono ai": el enlace a Youtube http://www.youtube.com/watch?v=62BhD0ExEbc&feature=related

Traducción: An Cafe Spain