An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


jueves, 25 de agosto de 2011

Tweets de Teruki

Algunos tweets de teruki que ha subido estos días
**
Día 23
Comiendo barbacoa (*´θ`*)


Estoy con mi amigo Katsun y unos 15 vecinos más (*´θ`*) Qué buena está la carneー☆

Hemos usado fuegos artificiales (*^θ^*) qué nostalgia☆

Hoy también han pasado varias cosas pero tengo sueño, así que ya escribiré en el blog la próxima vez ☆Mientras esté la música que adoro y la gente que quiero, todo irá bien (*^ω^*)/

Día 24
Me voy a la playa ー(*^θ^*)/

A la barbacoa de ayer vino el profesor de Katssun, un profesor que tuvo cuando éste iba a primaria, y hoy nos lo hemos encontrado en la playa por casualidad ☆He estado jugando mucho con sus hijos y sobrinos(*`ω´*)estoy bastante cansado…

Día 25

Estoy bebiendo con Katsunー☆Hoy, le he preguntado a una de las niñas con las que hemos estado jugando: “Cuantos años dirías que tiene el tito teruki?”Y me ha dicho: 「20 años (*´∀`*)」☆Si, si si!☆Qué buena niña(*´θ`*)/Yeah☆

Mientras bebo sake con Katsun, intercambiamos impresiones! Esto es “nominikeishon” ☆(*^θ^*) (ACS: Teruki mezcla la palabra “beber” (nomu) con la palabra “comunication”

Estoy viendo las estrellas ☆ (ACS: en el original japonés dice: “hoshi wo miteruki” (miteru es “estar viendo” y el añade la ki de su nombre para hacer el juego de palabras. Estaba graciosillo ayer teruki xD)

Estoy viendo las estrellas mientras me columpio (*´θ`*)

No recuerdo el nombre de la chica que me gustaba en el instituto.

***
¿Interesante? X) La verdad es que teruki ha estado haciendo muchas cosas, por su último tweet creo que ha ido o irá al zoo también! Ya nos contará por blog. Por cierto, cuando habla de Katsun, creo que se refiere a Katsuya de Spyralcall. No es la primera vez que se refiere a él con ese mote

Editamos: Confirmado por selenia, katsun es katsuya de Spyralcall :D

Traducción: An Cafe Spain