An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


martes, 16 de agosto de 2011

Entrada de teruki [16 agosto 2011]

Subimos un fragmento de la entrada de teruki en el que cuenta que quedó con Miku y que estuvieron hablando de lo mucho que están mejorando y preparándose para cuendo vuelva An Cafe. Además, cuenta una broma bastante graciosilla de Sato^^

***
Que rapidez, ya estamos a mediados de agosto. Anuncio de una publicación

Hacía mucho que no actualizaba el blog. Como ya sabrán los que me sigan en twitter, últimamente ando especialmente escaso de temas de conversación (*・θ・*)

Lo único destacable es, quizá, el hecho de que he salido a beber con Miku! Hemos hablado de muchas cosas pero especialmente del tipo: “No tengo nada que ver con mi yo de hace un tiempo, ahora soy la leche!” “¿Pero que dices? ¡Yo sí que mejoraré en nada!”. Con esa confianza hemos hablado del futuro, y he sido muy feliz☆ Dibujar el futuro de An Cafe es mi fuerza motriz, una muy importante, y también me anima. Sobre todo el hecho de creer firmemente que ahora mismo estoy pasando por momentos muy importantes. Hablando con Miku, pensé en ello con detenimiento. No quiero que el tiempo transcurrido caiga en saco roto, quiero esforzarme en todas las decisiones que tome a partir de ahora☆ Queremos avanzar y lo último que queremos es defraudaros.

Aparte de eso… el mes pasado, cuando estaba de taiban con Lc5 y DOG, Sato le dijo a Miku en voz alta para que yo me diera por aludido: “Ahí tienes a TERU, es genial! Elegante y gay!”. Después de eso le quería ladrar... perdón le queria decir: "Eso no lo serás tu??!!”. En cualquier caso y ya que tenía que responder, le solté: “Si fuera así, y teniendo en cuenta que eres mi amigo, yo que tu guardaría las distancias, ¿no? (risas)”

***
Traducción: An Cafe Spain