An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


domingo, 28 de agosto de 2011

Entrada teruki [27 agosto 2011]

Entrada muuuuuuy entretenida del viaje de teruki con Spyralcall a Ehime!!

Viaje a Ehime

Cuanto tiempo sin actualizar! La noche del 21 salí para Ehime con el resto de miembros de Spyralcall ☆ He llegado a Tokyo esta misma mañana

La ciudad de Matsuyama en la prefectura de Ehime es la tierra natal del guitarrista de Spyralcall, Katsuya Kumamoto (alias, Katsun). Durante nuestra estancia allí nos hemos alojado en su casa. El día 22 fuimos a una especie de estudio-cafetería y allí, sin comerlo ni beberlo, hicimos un concierto improvisado ☆Está mal que yo lo diga pero que orgulloso me sentí. Pensaba “¡Que machotes estamos hechos! ¡Somos la ostia!”. Para este live no habíamos practicado juntos en el estudio; tocamos canciones que hacía un mes que no tocábamos, desde el concierto one-man, y la verdad es que estábamos bastante nerviosos. No obstante, nos salió una muy buena actuación (*^θ^*). No nos rallamos pensando “no tenemos esto, con lo cual esto no lo podemos hacer”, simplemente nos valíamos de la banda en sí y estuvimos geniales. Pensé “si es que Spyralcall es la leche!” Y yo también estuve guay (`-ω・´)b ☆Hacía un mes que no tocaba con Spyralcall. Después del concierto nos juntamos unos amigos de Katsun y gente del vecindario y estuvimos bebiendo en casa de Katsun.


Al día siguiente, nos fuimos los 4 a los onsen Dôgo (ACS: miku también estuvo en ese onsen;) y por la noche nos volvimos a reunir todos e hicimos una barbacoa. Esta vez también vino un profesor de cuando Katsun era estudiante de primaria y esta vez fuimos muchos más. Y también tiramos petardos ~☆Cuantos años hacía que no tiraba petardos... Era malísimo así que por lo menos haría 10 años…No me acuerdo (^_^;) Ah, además y sin venir a cuento, en el párking del onsen nos pusimos a competir saltando a la comba. ¡Katsun era buenísimo! Hacía saltos dobles cruzados, y lo hacía rapidísimo. Hideki..bueno, tampoco lo hacía mal. Pero nosotros dos (ACS: teruki y keitaro) éramos bastante malos (risas)


El 24 por la tarde fuimos a ver el castillo de Matsuyama. Ya lo había visitado antes hace unos años, y había ido solo. Si mal no recuerdo fue durante un evento instore por Magnya Carta…creo. El evento lo teníamos por la noche así que hacía el mediodía propuse en voz alta “¿Alguien se viene conmigo a ver el castillo?” (*^θ^*)/ pero nadie se apuntó (risas). Esta vez no hemos ido yo y mi soledad. Después de ver el castillo fuimos a una playa llamada Fuwari y allí nos encontramos al profesor de primaria de Katsun, con el que habíamos estado bebiendo el día anterior, en pleno momentazo familiar. Así que entre todos estuvimos jugando con los hijos del profesor, con su subrino y sobrina y los amigos de ésta ☆ Al principio empezamos tirándonos bolas de barro y de nuevo los niños me hicieron bullying no sé por qué (´ω`) Peeero, esta vez usé flotador, podía nadar mucho más lejos y me gané el respeto de los que miraban ☆ Tsé! Hubo un punto en que hasta me abrazaban, eran monísimos. Hubo momentos en que pensé: “Estoy hasta los huevos!! Qué tal si os derroto desde debajo del agua sin que me veáis?” ☆(*^ω^*)jajaja, es broma, no lo hice ☆Por la noche nos volvimos a juntar todos los amigos de Katsun y salimos a beber otra vez. Ahora cada uno de los amigos de infancia de Katsun se dedica a lo suyo pero empezaron a salir temas en plan “no sería posible que hiciéramos esto juntos?” y salieron muchos que expusieron sus sueños. Qué bien sienta hablar de cosas así. Estar así, simplemente hablando de sueños por cumplir me anima a seguir adelante.


El día 25 fuimos al zoo “Tobe”. Algunos animales eran muy monos, pero otros daban miedo. Cuando fuimos a ver a los tigres, había uno especialmente grande todo espanzurrado dándonos la espalda. Y la gente bromeaba llamándole “Mira hacia aquí” o “Muévete un poco, va que hemos pagado por algo, jajaja (risas)”. Y entonces yo le llamé: “Oyeee, gírate un poco hacia aquí~(*^3^*)” y en un segundo…el enorme tigre que hasta entonces había estado tumbado se levantó y se plantó frente a la verja de manera que lo tuve justo ante mis ojos, zas!! menudo susto nos llevamos. Todos los que había por la zona empezaron a chillar “kyaaaa!” y Nagata se quedó temblando de puro pánico (´;θ;`)


En conclusión, el viaje a Ehime ha sido muy divertido☆ Los paisajes también era preciosos y toda la gente con la que estuve era muy buena gente. Hemos salido a beber con los amigos de Katsun, su familia, a los que he estado viendo los tres días, y me lo he pasado muy bien. Mientras íbamos paseando por el barrio, si nos cruzábamos con algún señor o con los niños de por allí llamaban a Katsun “Ah! hola Katchan!”. Se llevaba bien con todos. No paraba de pensar “Así que Katsun se ha criado en un ambiente así de cálido, eh?”. Además, el padre de Katsun falleció el año pasado y esta ha sido la primera vez que he ido a presentarle mis respetos. En el lavabo se conservan todavía tres cepillos de dientes: el de la madre, el de Katsun y el de su padre…Le entiendo, yo todavía conservo la dirección de Isaku en el móvil (ACS: importante antiguo miembro del staff de An Cafe que falleció poco después del concierto del Big Sight y por quien teruki sentía mucho cariño). Durante un momento, Katsun se sentó frente a la foto de su padre y la estuvo mirando fijamente. Seguro que hablaron de muchas cosas en esos segundos. Bueno, creo que ya me he ido un poco de la lengua…


Por eso hoy toca cambio de chip! Que mal no? Estos días en que no he estado haciendo nada de trabajo (・ω・;) Me han llegado mensajes como “No has actualizado estos días! Sigues vivo?” El twitter es mi principal fuente de actualización, así que si lo seguís podréis ser testigos en vivo y en directo de la ajetreada vida del señor Nagata (*´ω`*)


Foto 1, mis pies. Me hacían coñas para que me despertara, pero ni por esas me levantaba.


Foto 2. La barbacoa


Foto 3, la cafetería conde hicimos el concierto ☆


Foto 4, noche en el zoo… Esto… ¿Qué creeis que es? (・ω・´)



Traducción: An Cafe Spain