An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


lunes, 29 de agosto de 2011

Felicidades Yuukikki!!

Hoy es oficialmente en España día 29 y eso significa que hoy es el cumpleaños de Yuuki!! FELICIDADES!!! Nuestro desaparecido en combate, te echamos mucho de menos, a ver si alguna vez te dejas ver para saber que es de ti, Yukikki. Ojalá te lo estés pasando muy bien hoy y lo celebres en unos recreativos, y ganes el bonus de las UFO catcher! Que seguro que cosas así te hacen muy feliz!^^

No llevas tantos años en la banda y ya formas parte de ella como el que más, la falta que le hacía un teclado como el tuyo en An Cafe. Muchas canciones han ganado mucho desde que tu estás, los directos han ganado mucho desde que tú estás! Divertido, inquieto, siempre alegre, con sentido del humor, despreocupado y feliz 100%. Tienes todo lo que se le puede pedir a la palabra nyappy. Y la música, a la que te has dedicado desde que eras tan pequeño y que también forma parte de ti, te ha convertido en un artista, así que por favor sigue explotando tu talento para ser aun mejor. Queremos ver también tus progresos!

Pero hoy dedícate a pasártelo bien, algo que estamos seguras que harás y esperamos que de un modo u otro, des señales de vida Yuuki. Aunque sea para hablar de cualquier tontería, a los cafekkos ya nos hará ilusión. Eres nuestra estrella!

Que cumplas muchos más!! Omedetou!!