Entrada anecdótica y divertida de teruki, que ha subido hace un par de horas! Muy divertida!^^ Disfrutadla!
***
Atami
Ayer me fui de viaje con unos compañeros del trabajo a pasar una noche en Atami ☆Por el camino paramos en la estación de Kinomiya y fuimos a rezar al templo de la zona.
El hostal donde pasamos la noche estaba a 5 paradas de Atami, bajando en la estación de Itou. Cuando llegamos ya eran las 3 de la tarde, pero fuimos a la playa igualmente☆Los que habíamos traído bañador nos metimos en el agua pero…todos nos quedamos en plan “pero que?!”. El agua estaba muy sucia…no había comparación con el mar de Ogasawara. Había basura flotando en el agua! Que cruel. Pero bueno, como teníamos calor nos metimos de todas formas…
En estas que Nagata-san se convirtió en el objetivo de unos niños (・ω・`)
Al principio medio jugaban conmigo a un simple e inocente pilla-pilla, pero después empezaron a tirarme barro (・ω・`)
Los niños no podían meterse por donde el agua cubría, así que fui nadando hasta allí para distanciarme de ellos y tener así una oportunidad de tomarme mi venganza. Después me fui acercando hasta donde estaban buceando, para no ser avistado por el enemigo, y cuando los tuve a tiro, Nagata los persiguió a la desesperada. Se habían cambiado las tornas.
Nagata: “Alla vooooooooooooy!!!!!!(*`θ´*)” (ACS: grito de guerra xD)
Niños: “Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! ☆☆☆☆☆☆(*^ω^*)”
Pero la falta de ejercicio que viene siendo habitual en mi se hizo patente de golpe, y me caí por la arena. Todos los de mi trabajo empezaron a descojonarse, y los niños igual
Ajá☆ Les hice reír! Claro está que lo hice aposta, quería ver sus caras sonrientes (*´θ`*)b Jajaja
Y cuando ya estábamos a punto de irnos, los niños se despidieron de mi
Niños: “Bye bye, señor de los piercings! (*^ω^*)/”
Señor de los piercings… (*・θ・*)
Sniff…(´;θ;`)
Pero después también hubo cosas buenas. De vuelta al hostal, pasamos por delante de una tienda que hay en la ribera de un rio (rio en el que por cierto la noche pasada se encendieron botecitos con linternas). Pues delante de la tienda había una chica que parecía conocer a An Cafe, porque no dejaba de dar grititos “kyaaa!”. Al principio no me enteraba mucho, pero uno de mis compañeros me dijo “esa chica no deja de mirarte, Nagata!”, así que para probar le dije “nyappy” tímidamente. Entonces se le iluminó la sonrisa y me respondió con otro “nyappy” ☆ Graciaaas~(*^θ^*)/ Ya sabéis que podéis hablarme con naturalidad, no os cortéis, vale? (risas)
Ah si! Yo siempre he pensado que Atami estaba en la prefectura de Kanagawa y resulta que no, que está en la de Shizuoka. No lo sabía. La foto es de un cartel que había cerca del hostal donde dormíamos. Pone: “Empresa pública Yuuki”. Nada más verlo me dio por pensar que la empresa se va a ir a pique en un plis plas, con ese nombre, verdad? (risas)
***
Traducción: An Cafe Spain