An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


sábado, 3 de septiembre de 2011

Artículo PATI-PATI

Traducción al español del artículo de la PATI-PATI de septiembre en la que salia Miku y que hemos subido en la entrada anterior! Miku va vestido de Ruka Nogi, uno de los personajes de Gakuen Alice.
Aquí una foto del personaje! Clavado, verdad? ;)

Gracias a Nomoko de nuevo por enviarnos el artículo en japonés

***
Recordar los sentimientos de pureza de cuando eras niño, sosiega el alma

Para ser sincero, estaba bastante nervioso por pensar que para la sesión me iba a vestir como un niño de 10 años. Pensaba, ¿de verdad puedo ponerme pantalones cortos y pullover aun teniendo esta edad? Pero cuando me la probé resulta que me quedaba bien, y el conejito ha sido la guinda del pastel. Al principio tenía pensado pedirle a Reo, guitarrista de Lc5, que me dejara su conejo, pero estuvimos hablándolo y sería complicado trabajar con un conejo real. Así que al final el editor fue un día al zoo de Ueno y compró uno de peluche. Gracias a él yo también pude cumplir con mi parte (risas)

A la pregunta: porque un conejo? Pues veréis, el chico al que interpreto, Ruka, tiene una feromona extraña que le permite controlar a los animales. Un perro le podría ladrar a todo el mundo menos a él, más bien Ruka jugaría con el perro. Además, por lo que respecta a la apariencia me gusta mucho que tenga los ojos redondos y grandes, y que tenga el pelo clarito, como los niños de Londres. Pero a pesar de ser muy mono por fuera, por dentro no lo es para nada. El es el único que comprende a los niños problemáticos de la clase a los que suelen reñir, y les sabe sacar virtudes. Por así decirlo, no es el que más destaca, es un número 2. A mi desde siempre me han gustado los personajes nº 2. En Dragon Ball me gustaba Trunks. Ruka tiene muchas cosas de las que pienso “me gusta” y con las que me identifico en varios sentidos.

En el manga “Gakuen Alice” a esa especie de capacidad especial adquirida se la llama “alice”. Los niños que poseen un alice pasan a formar parte de una misma escuela, una escuela fantástica, claro. Así que creo que podría recomendar este manga a todas aquellas personas a quienes os gusten las cosas monas. También podéis montaros vuestro propio mundo de fantasía, en plan: si pudiera elegir mi alice, me gustaría tener el poder de gustarle a tal persona… (risas). Me los he leído muchas veces y se necesita mucho tiempo, así que a los que tengáis que estudiar, id con ojo. Es tan interesante que os puede hacer perder el mundo real de vista, no desatendáis los estudios!


Traducción: An Cafe Spain