Traducción al español del artículo de la PATI-PATI de septiembre en la que salia Miku y que hemos subido en la entrada anterior! Miku va vestido de Ruka Nogi, uno de los personajes de Gakuen Alice.
Aquí una foto del personaje! Clavado, verdad? ;)
Gracias a Nomoko de nuevo por enviarnos el artículo en japonés
***
Recordar los sentimientos de pureza de cuando eras niño, sosiega el alma
Para ser sincero, estaba bastante nervioso por pensar que para la sesión me iba a vestir como un niño de 10 años. Pensaba, ¿de verdad puedo ponerme pantalones cortos y pullover aun teniendo esta edad? Pero cuando me la probé resulta que me quedaba bien, y el conejito ha sido la guinda del pastel. Al principio tenía pensado pedirle a Reo, guitarrista de Lc5, que me dejara su conejo, pero estuvimos hablándolo y sería complicado trabajar con un conejo real. Así que al final el editor fue un día al zoo de Ueno y compró uno de peluche. Gracias a él yo también pude cumplir con mi parte (risas)
A la pregunta: porque un conejo? Pues veréis, el chico al que interpreto, Ruka, tiene una feromona extraña que le permite controlar a los animales. Un perro le podría ladrar a todo el mundo menos a él, más bien Ruka jugaría con el perro. Además, por lo que respecta a la apariencia me gusta mucho que tenga los ojos redondos y grandes, y que tenga el pelo clarito, como los niños de Londres. Pero a pesar de ser muy mono por fuera, por dentro no lo es para nada. El es el único que comprende a los niños problemáticos de la clase a los que suelen reñir, y les sabe sacar virtudes. Por así decirlo, no es el que más destaca, es un número 2. A mi desde siempre me han gustado los personajes nº 2. En Dragon Ball me gustaba Trunks. Ruka tiene muchas cosas de las que pienso “me gusta” y con las que me identifico en varios sentidos.
En el manga “Gakuen Alice” a esa especie de capacidad especial adquirida se la llama “alice”. Los niños que poseen un alice pasan a formar parte de una misma escuela, una escuela fantástica, claro. Así que creo que podría recomendar este manga a todas aquellas personas a quienes os gusten las cosas monas. También podéis montaros vuestro propio mundo de fantasía, en plan: si pudiera elegir mi alice, me gustaría tener el poder de gustarle a tal persona… (risas). Me los he leído muchas veces y se necesita mucho tiempo, así que a los que tengáis que estudiar, id con ojo. Es tan interesante que os puede hacer perder el mundo real de vista, no desatendáis los estudios!
Traducción: An Cafe Spain