An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


martes, 20 de septiembre de 2011

Entrada teruki [18 septiembre 2011]

Ahora sí, entrada de teruki sobre su viaje a Taiwán!
***
El hombre que fingía estar ocupado.

Esta mañana ha sido la emisión USTREAM de WE LOVE JAPAN!! Los invitados éramos Kanon y yo, además de los cafekkos de Brasil, Boston y Moscú con los que hemos hablado por retransmisión. Muchas gracias a toda la gente que nos ha visto y a los que habéis participado (*´ω`*) Después de eso nos fuimos todos a comer, y de camino a casa pasamos por una tienda de instrumentos. Ya en casa me comí un helado, me entró la modorra y antes de darme cuenta me había quedado frito.

Bueno, pues ya ha llegado la hora de hablar del viaje a Taiwán de la semana pasada.
El primer día fuimos al aeropuerto de Narita a coger el vuelo y ya en el mostrador nos dijeron a Sakurai y a mí que “el vuelo de nuestro billete salía del aeropuerto de Haneda”. Así que ya nos veis saliendo disparados para allá. Milagrosamente y por aquellas cosas que pasan en la vida, llegamos justo a tiempo para coger el vuelo (´ω`;) Cuando llegamos a Taipei pillamos el tren bala e hicimos transbordo en un bus de alta velocidad: un día muy movido, en conclusión. Llegamos al extremo sur de Kenting pasadas las 10 de la noche.

Al segundo día nos encontramos por casualidad con cierta persona. Sakurai y yo habíamos ido hacia un cabo que había al oeste en una bici eléctrica e íbamos haciendo fotos en plan “esto no lo había visto, esto tampoco”. Y de repente alguien nos dice: “¿Sois japoneses?”. Era Watanabe. Es un universitario nativo de Yamagata que un día decidió irse de intercambio a Pekín y se le da muy bien el idioma de la isla. Ya que había hecho ese viaje solo, y como es un chico tan majo los 5 días los pasamos juntos, prácticamente. Fuimos a beber juntos, fuimos borrachillos hasta la playa y vimos atardeceres. Watanabe también me aconsejó algunas bandas de música taiwanesas de las que me compré algunos CDs.

En primer lugar mientras caminábamos por la calle había muchísimos pósters de una banda de rock que me llamó mucho la atención. Se llamaban MayDay. Watanabe me recomendó un álbum de ellos: “este álbum tiene muchas canciones buenas” y me lo compré. La banda que me recomendó escuchar Watanabe era una llamada Sodagreen y también me compré un CD suyo. Además hay una artista que es half, mitad taiwanesa mitad japonesa llamada Yo Hitoto de la que no había oído hablar hasta entonces, y no sé porque me dieron ganas de comprarme un live DVD de ella. Cuando volví a Japón lo escuché y es muy muy bueno, increíble!

Las fotos que subí ayer son del atardecer de Kenting. Las de hoy son el atardecer de Danshui. Danshui es un sitio muy frecuentado por turistas japoneses!



***
Traducción: An Cafe Spain