An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


domingo, 4 de septiembre de 2011

Entrada teruki [4 septiembre 2011]

Entrada de teruki de hoy mismo en la que explica como le ha ido el evento HEAD BANGING que tenía lugar en Sendai y que se celebraba en honor a las víctimas del terremoto. Entrada emotiva donde teruki vuelve a recordar el desastre como algo de lo que hay que sacar fuerzas para seguir adelante.

***
El concierto en Sendai:espectacular!

Hoy hemos tocado en la sala Darwin de Sendai en el evento especial de reconstrucción tras el terremoto. Participábamos YUKI (Mis Speaker’s inc), Ryosuke (Lolita-23q), Chisato (PENICILLIN) y yo, formando una session band ☆

Los 4 nos conocíamos el sitio! (*^θ^*) Y en cuanto a las canciones, tocamos las siguientes…

Kakusei Heroism (An Cafe)
Kasa no shita no sekai (Mix Speaker’s inc)
Neji Tokei Libido (Lolita-23q)
Romance (PENICILLIN)

¡Hemos tocado una canción de cada banda! El ambiente estaba a tope, ha sido una pasada!!!Literalmente un concierto espectacular! Acabé todo sudado. Aparte se nota la diferencia entre ser un miembro de apoyo o ser miembro de pleno derecho de una session band…estar en un escenario siendo como session band es realmente divertido. Ser miembro de apoyo vale la pena en otro sentido, eso lo llevo experimentando desde el 4 de enero del año pasado. Esta vez me he emocionado un poco y todo (´ω`。) Oír vuestras voces me ha hecho feliz a más no poder!

Las dos semanas siguientes al terremoto, me llegó un mensaje triste al mixi
“A mi amiga la encontramos dos semanas después del terremoto, tras haber pasado todo ese tiempo bajo el mar. No la conocí por su rostro. La identifiqué por dos razones. La primera, por la ropa que llevaba. Y la segunda por el móvil que agarraba con la mano. Llevaba colgado un strap de An Cafe firmado por ti. Ella era una gran fan tuya, teruki. Así que gracias por devolvérmela.”

Muchas personas murieron de esa manera, así que ya me he resignado a la idea de que entre esa gente había cafekkos, pero no deja de ser doloroso. Además salían noticias muy deprimentes que solo conseguían deprimir más a la gente, no me parecía bien. Pero, ¿podías escribir algo alegre en una situación así? Por eso pasé varios días sin actualizar el blog. Y en medio de todo eso pensé: a esa chica, ¿qué es lo que le gustaría de mi? Ya no podría escucharlo de ella, así que únicamente podía hacer conjeturas. Y no sé porque, me imaginé que lo que le gustaría es mi sonrisa. Fue un pensamiento fugaz, pero es que no sé porque mucha gente me ha dicho que le gusta mi sonrisa. Y concluí que por duro que sea, solo podía avanzar con una sonrisa. ¡Espero seguir gustándole a esa chica! Por favor, quiero que sigas siendo mi fan como hasta ahora. Aunque estés algo lejos de nosotros, nuestras sonrisas te alcanzarán.

Dentro de poco hará medio año que tuvo lugar el terremoto, y aun hay mucha gente que lo está pasando mal. Creo que hay muchos que piensan que no es momento de música y conciertos. Pero los que seguimos aquí vamos recuperando poco a poco la sonrisa. Sacamos un extraño poder de nuestro interior que puede contagiarse a alguien que se haya visto más afectado. Y de esa manera, poco a poco, puede que todos vayamos sonriendo. Quizás, con el tiempo, ese algo esperanzador lo podamos ir transmitiendo de persona a persona. Si, y digo “quizás”. Solo podemos suponer. Evidentemente hay cosas que no podremos subsanar. Pero la posibilidad del “puede que” existe. Si no creemos en ella, será inútil cantar y tocar por la felicidad y la esperanza…

Ya lo he dicho en el evento in-store, pero hay un chico llamado Aisawa, antiguo compañero de instituto mío con el que estuve desde la guardería hasta la secundaria. Él nos había estado ayudando las veces que An Cafe había ido a tocar a Sendai. Poco después del terremoto, Aisawa se puso en contacto conmigo y me dijo “Me gustaría que tocaras en algún evento aquí en Sendai por los daños y las víctimas. ¿Podrías hacerlo, teruki?”. Nos reunimos la session band que os he presentado…y por fin hoy hemos tocado aquí. Le estoy muy agradecido a los 3 miembros con los que he tocado, porque solo no hubiera podido ☆Y en especial, gracias al manager de PENICILLIN por su inestimable ayuda m(_ _)m

¡Tanto el live como el evento in-store no podían haber ido mejor! Es de esas actuaciones que se toman de referencia con los años. Muchas gracias a todos y cada uno de los que vinisteis a vernos. Aun estoy un poco a la sombra, es momento de pulirse más, pero volveré al frente para brillar con luz propia, os lo aseguro!

Y bueno, abajo la llamada “camiseta-pingüino” (risas)




***

Traducción: An Cafe Spain