An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


jueves, 15 de septiembre de 2011

Asian Beat #24 [Teruki en la KINTOKI-CON]

Traducimos el artículo de Sakurai de la Asian Beat en el que habla de su vaije a Sacramento y sube fotos con teruki en la Kintoki-Con ;)
***
#24 En la KINTOKI-CON de California con teruki de AN CAFE!

Este verano (2011) viajé a Sacramento, capital de California (USA), con el batería de la mundialmente famosa banda visual-kei rock An Cafe, Teruki. Ambos fuimos invitados a la KINTOKI-CON, el primer evento de cultura pop japonesa que se celebraría en aquella zona.

He estado en otras ciudades de California como L.A. y San Diego en numerosas ocasiones, pero era la primera vez que pisaba Sacramento.
Cuando visito una ciudad nueva siempre suelo ponerme más nervioso que de costumbre (¡más aún si el país también es nuevo para ti!)

Este era mi tercer viaje con Teruki después de haber ido con él también a Taiwán y a China en 2010. Pero esta era la primera vez que teruki asistía a un evento en calidad de promotor de la cultura pop japonesa y me da la sensación de que se lo pasó bomba. Hablaré de la KINTOKI-CON con más detalle en mi próximo artículo pero he de decir que como el evento era nuevo, el número de asistentes no fue demasiado alto. El salón se dispuso en una sección del hotel Hyatt Regency y tuve la ocasión de conocer muy bien a los asistentes y a los que estaban en los stands. Nuestra agenda no nos permitía quedarnos quietos mucho rato pero también tuvimos nuestro momento de diversión conduciendo por las afueras de Sacramento, contemplando la zona oeste de América.

Teruki: “Es realmente divertido. ¿Siempre es así, Sakurai?”
Sakurai: “No, esta vez es totalmente diferente (risas)”

Ambos formamos parte de un panel e interactuamos con unos auténticos fanáticos de la cultura pop japonesa.
Una de las características de los visitantes de la KINTOKI-CON era que muchos eran americanos descendientes de asiáticos: de Japón, China, Corea, Cambodia, Burma, Vietnam, Taiwán…la atmósfera era completamente diferente a la del NY Anime Festival o la de la Otakon en Baltimore.

Algo que siempre me impacta de los eventos americanos es el alto nivel de hospitalidad hacia los invitados. Creo que tiene que ver con el nivel de satisfacción del staff voluntario que hay allí y de lo que obtienen al participar en eventos como este. Para la gente que ya tiene un trabajo regular es normal asistir a los eventos que les interesen en calidad de voluntario; y cada uno desempeña un papel distinto. Aunque los invitados no llegamos a conocer a la mayoría del personal voluntario, se transmitía una actitud realmente positiva por su parte. La pasión que muestran los organizadores, el staff y los visitantes por la cultura japonesa es un hecho. Como japonés me siento muy feliz.



Dimos una vuelta en coche por las afueras de Sacramento


Cribando oro!


Sesión de autógrafos. Un buen rato con los fans


Una foto de grupo con los asistentes. Muchos eran descendientes de asiáticos!


¿Formación de una nueva banda...?! Una foto a lo portada de CD con algunos voluntarios.


La sala de concierto de la ciudad


El evento de dos días de duración llega a su fin. Decir adiós causa una dulce pena.

Para devolver el favor, como invitados tratamos de pasar el mayor tiempo libre posible con ellos. Fueron momentos breves pero intensos en los que los lazos entre Japón y el resto del mundo empezaron a tomar fuerza, poco a poco. Teruki sintió algo muy similar y, de este modo, California se convirtió en el pistoletazo de salida de un verano maravilloso.

Traducción: An Cafe Spain