An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


jueves, 8 de septiembre de 2011

Entrada Miku [6 septiembre 2011]

Que duro es tener lumbago

Tengo el placer de comunicaros, que Lc5 está en pleno proceso de creación de canciones. Pero solo con estar sentado mi espalda ya se está resintiendo

Cuando era joven, no pensaba que me llegaría a doler la espalda.
Son cosas que no preveía, me parecían de un mundo desconocido.

Ahora lo entiendo muy bien. El paso de los años asusta, verdad…?
Además, el dolor de la espalda se va expandiendo sin tregua hacia el culo.
Seguro que los de mi generación y los que sois mayores que yo lo entendéis.

Como no soy de los que aguantan mucho el dolor, para aligerar el problema, me he comprado una silla Baron, de esas que van bien para la espalda.

Yo, de verdad que lo he intentado (risas)

Ni en sueños pensaba que me gastaría tantísimo dinero en una silla. Pero que le vamos a hacer, es por el bien de mi espalda.

Con la espalda en malas condiciones no podría moverme de un lado a otro del escenario, ni boxear.
Además, así seguro que avanzo con la creación de canciones!
Si! Vamos, fijo!

La verdad es que después de comprarla me arrepentí un poco pero me estuve repitiendo eso a mí mismo y me animé.

Y ahora a trabajar!
***
Di que si, Miku, cómprate lo que haga falta que la salud es lo primero ù_ú Las sillas de las que habla^^

Traducción: An Cafe Spain