An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


lunes, 26 de septiembre de 2011

Entrada Miku [26 septiembre 2011]

Mode-concierto

Soy Miku

Hoy por primera vez en mucho tiempo nos hemos reunido la banda entera en el estudio. Dentro de nada tenemos un evento así que ya he cambiado el chip a “mode-concierto”. También me voy preparando físicamente.

Sin embargo, al poco de estar en el estudio, y aunque iba predispuesto a darlo todo de mi, resulta que no pude hacer gran cosa. Porque cometí un error a elegir la ropa.
Me gustaron unos tejanos sarouel*. Pero solo una parte de los pantalones quedaba holgada, la otra parte quedaba ceñida y el tejido seguía siendo tejano y me apretaba. Y solo por eso subir las escaleras fue todo un reto. Subirse al tren también fue casi una misión imposible. Puede que tenga las piernas tan reventadas por el hecho de haber llevado esos pantalones todo el día. Con esto del estilo tengo bastante aguante, pero la verdad es que ha sido un día horrible.

Antes de volver a casa me he ido con un amigo de compras, he visto una camisa bastante mona y me la he comprado. El objetivo de esta temporada con relación a mi estilo es no depender tanto de las chaquetas de cuero.
Sin darme cuenta he abusado demasiado del cuero, así que estaría bien que me esforzara por encontrar algo diferente.

¡Nos vemos!


***
*Buscad “pantalones sarouel” en google y veréis a los que se refiere miku. Sé que en españa se les conoce como “pantalones cagados” o de “aladdin”, he oido a mucha gente llamarlos así. ¿Cómo los llamais vosotros?La entrada va de moda, así que se admiten sugerencias xD

Traducción: An Cafe Spain