An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


lunes, 12 de septiembre de 2011

Entrada teruki [4 septiembre 2011]

Entrada del blog de teruki del FC.La fecha de la entrada es la del concierto de Sendai, 4 de septiembre y seguro que lo que dice hará feliz a los cafekkos

Soy teruki

Hoy hemos tocado en la sala Darwin de Sendai en el evento especial de reconstrucción tras el terremoto. Participábamos YUKI (Mis Speaker’s inc), Ryosuke (Lolita-23q), Chisato (PENICILLIN) y yo, formando una session band ☆

Después del terremoto, Aizawa, mi amigo de Tohoku se puso en contacto conmigo y me dijo: “me gustaría que dieras un concierto por la gente de aquí, en Sendai. ¿Podrías teruki?” íbamos juntos al colegio. Estuvimos juntos desde la guardería hasta la secundaria e íbamos a jugar cada uno a la casa del otro. También nos ayudó las veces que An Cafe tocó en Sendai.

Sobre la actuación de hoy, la verdad es que antes se lo había consultado a los miembros de An Cafe por si querían hacerla. Miku dijo “quiero salir ahí con An Cafe.”Y el resto de miembros opinó lo mismo. No era el momento de retomar actividades, pero en ese momento todos quisimos dar el paso. Al final no pudimos llevarlo a cabo pero el sentimiento de decir “no hemos podido solo porque no era el momento” hoy me lo he llevado conmigo al escenario. Y el haber tocado una canción de An Cafe ha sido reconfortante también.

Tratad de entenderlo, vale? Los miembros siempre pensamos en el bien de An Cafe y los cafekkos.

**
Original en japonés:nomoko
Traducción: An Cafe Spain