An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


sábado, 12 de septiembre de 2009

El live DVD de An Cafe (JaME)

JaME ha anunciado también el lanzamiento del DVD. También incluye el día 4 de noviembre como fecha de lanzamiento. Aunque Red Cafe no lo haya anunciado oficialmente, esperemos que no haya retrasos
Os dejamos la noticia entera traducida:


Habiendo lanzado recientemente su álbum BB Parallel World el día 9, la banda visual kei An Cafe ha anunciado el lanzamiento de un nuevo live DVD para el 4 de noviembre.

FINALE OF NYAPPY @ Tokyo Big Sight, como el título sugiere, incluirá escenas del concierto conmemorativo del grupo en su 5º aniversario, en el Tokyo Big Sight, el 17 de mayo y bajo el título FINALE OF NYAPPY ~ Kawaiyu'sЯocК de Go Go Go o(≧∀≦)o!!. Además de este concierto, se espera que el DVD también incluya escenas de la segunda gira mundial de An Cafe, llamada NYAPPY GO AROUND THE WORLD II, y que abarcó los meses de marzo y abril.

An Cafe también ha anunciado recientemente que harán una pausa indefinida tras su concierto en el Nippon Budokan el 4 de enero de 2010. Hasta entonces la banda tiene numerosos conciertos por todo Japón, incluyendo fechas programadas en todas las salas de concierto Zepp, excepto en la de Tokyo, y también una gira por todo el país que acaba de empezar en el CLUB CITTA de Kawasaki el 10 de este mes.



Fuente: JaME