An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


jueves, 17 de septiembre de 2009

Entrevista Zy 47!

Aquí os dejamos la entrevista de la Zy a An Cafe poco después de su concierto en el Tokyo Big Sight y antes de que saliera el single de Natsukoi!



Entre los muchos proyectos que han colmado de diversión a los Cafekkos desde el año pasado, el LIVE CAFE 5th Anniversary Year Grand Finale "Finale of NYAPPY~Kawaiiyu’s ЯocК de goo go goo!! o(≧∀≦)o~" puso fin a todo ello en el Tokyo Big Sight el 17 de mayo de una forma impresionante. El concierto, que tuvo lugar en el local más grande en el que han tocado hasta la fecha, estaba atiborrado de puro entretenimiento creado especialmente para esta gran final. La banda está ganando un impulso tremendo, con un concierto ya planeado en el famoso Budokan el 4 de enero de 2010 (la primera vez que tocarán allí) y con el single Natsu koi★natsu GAME!! a punto de ser lanzado.


El concierto en el Tokyo Big Sight fue muy, muy entretenido, realmente concluisteis vuestro 5º aniversario a lo grande!

Teruki: Para mi el sitio era un poco demasiado grande...Fue difícil relajarse.

¿Estabais algo tensos antes de empezar el live?

Teruki: Si, y fue la primera vez que me pasaba. Normalmente hacia el final del concierto me voy relajando, pero esta vez he estado tenso desde el principio hasta el final.

Kanon: Yo también, y me costó mucho llegar a aquel punto de ebullición...

¿Eso significa que estabas tranquilo?

Kanon: No, significa que estaba más nervioso, creo. Pero también creo que me di cuenta de cosas que tal vez no tenía antes.

Yu-ki: Me paso igual que a Teruki. Normalmente me relajo durante los conciertos, pero no me quité los nervios hasta el final y estuve tenso todo el tiempo. De todas formas, toqué pensando “Entretendré al público”, así que fue divertido. Y cuando corría por la pasarela me quedaba sorprendido al ver que había más público en la parte de atrás, gente que no podías ver desde el escenario (risas)

Había mucha gente. ¿Y vosotros que, chicos?¿ Takuya?¿ Miku?

takuya: Al principio crei que la atmósfera del local se nos iba a tragar, pero al bailar y todo hizo que el concierto pasara muy deprisa, especialmente cuando llegamos a la mitad del live, así que pude relajarme y disfrutarlo mucho más.

Miku: Sentí más presión que nunca, estaba muy nervioso. Como era el último evento de nuestro 5º aniversario quería que triunfáramos. Antes trataba de ser más agresivo en los conciertos y trataba de mostrar mi espíritu de lucha, pero esta vez hice el live mirando a todo el mundo a la cara y tratando de expresarles mi gratitud.


****

Ya sabemos como se sintieron todos durante el Big Sight. Estuvieron nerviosos, pero como siempre supieron afrontarlo y seguro que fue un concierto impresionante. Estamos ansiosos por ver ese DVD^^

****
TRADUCCION:An Cafe Spain
FUENTE: JaME