An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


domingo, 13 de septiembre de 2009

Entrada de Teruki 09.09.2009

Gegege no Kitaro.

Soy Teruki.
Hoy ha sido el tercer día del ensayo general, el último.

Ya han pasado 4 meses desde el Big Sight, y el sentiemiento que teniamos tras la gira mundial, de estar acostumbrados a hacer un concierto tras otro, casi ha desaparecido(^_^;) Ahora, cada vez que voy a aver el concierto de un amigo, me pongo nervioso solo con el opening.

Pero he practicado mucho durante estos 4 meses. Estoy emocionado por ver como se desarrolla el concierto de pasado mañana en el Citta. En vez de intentar exhaltar al público, estoy pensando que estaría bien si pudiera tocar la batería con calma al mismo tiempo que me expreso con más pasión.

También me he empezado a dar cuenta de la diferencia de los valores que he adquirido este verano durante la gira mundial y el Big Sight. Son valores concernientes a la forma de expresarme con la batería y mi estilo al tocarla. He tenido en cuenta muchas cosas. Por eso he mejorado en las grabaciones, pero en lo que se refiere a todo lo demás, me gustaría mejorarlo con todos vosotros en los conciertos. Porque lo más probable es que veais un equilibrio con mi estilo que no habeis visto antes. Trabajaré mucho así que, por favor, apoyadme☆

Y…durante el verano, me ha dado mucha envidia otra banda. Han dado muchos conciertos y han creado muy buenos recuerdos. Sinceramente, estoy muy emocionado por la gira que empieza pasado mañana.

Buenas noches


***

Ojalá pudieramos ver todas esas mejoras en directo.