An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


domingo, 13 de septiembre de 2009

Entrada de Miku 11.09.2009

Parcialmente nublado con una leve probabilidad de lluvia. De Miku

Konbanwa. Soy Miku.
El primer dia de gira ha terminado sin problemas.
Hoy he expresado mis emociones cantando. Soy muy malo hablando asi que solo se expresar mis emociones a través de mi inexperta forma de cantar.
Esa parte de mi es realmente irritante.
Hoy he recibido mucho amor de todos. Este amor será mi tesoro para siempre.
Pero me he olvidado de deciros algo durante el concierto.
“Os quiero”
Siempre estoy diciendo que un concierto es una cita, así que no debo olvidar decirlo nunca.
Me llevaré conmigo los recuerdos de hoy y trabajaré mucho para seguir hacienda grandes lives de ahora en adelante!!Cada día es vital.

Ah…la excitación no desparece
No creo que pueda dormir hoy.
Esta es la primera vez que la imagen del live no abandona mi mente. Es como si mi cuerpo se hubiera quedado en el escenario. Creo que hoy cantaré solo en esa sala.

Por favor, aguzad el oido y escuchad. Sois los que mejor sereis capaces de oirlo. Nos vemos en los escenarios.

****
Sinceramente, es una de las entradas más preciosas que ha escrito Miku. Merece recibir todo el cariño del mundo.