An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


miércoles, 2 de septiembre de 2009

Teruki y Miku , hablan sobe el "paron" de la banda [TraduccionBlogOficial]

Nos pidieron los cafekkos que lo tradujeramos y es importante, asi que
aqui estan Miku y Teruki


Teruki dia 1 de Septiembre
Titulo:Que e sun desvio?Que es un atajo?
Soy Teruki.
Hoy estube en el estudio por la tarde. Yo me estaba lamentando,por que pense que no debería haber ido hoy. Es necesario comprobar el pronóstico del tiempo (mirar como estaria el tiempo), incluso cuando estas reservandote para ir al estudio.
Hoy , se anunció que nos vamos a tomar un descanso en nuestras actividades. Tengo todo tipo de sentimientos dentro de mí también, pero ya estabamos hablando de nuestro receso en las entrevistas para las revistas que se venderan en septiembre. Por lo tanto, seré feliz si todos pudierais leerlas. Debido a que cada miembro tiene sus propios pensamientos, y creo que es muy difícil de expresar todos esos sentimientos en palabras. Así que en vez de que yo escriba algo en este blog, estaré feliz si todos podais leer tdas estas entrevistas , y saberlo atarves de es camino
De cualquier manera, por ahora, quiero hacer todo lo que está delante de mí, todo lo mejor que puede hacer en este momento. Para el futuro de An Cafe que nos esta esperando despues de todo esto.


Miku dia 2 de Septiembre
Titulo:Soy Miku.


Soy Miku. Estoy seguro de que hay un montón de gente que se ha escandalizado al oír la noticias sobre nuestro el descanso de nuestras actividades.
En primer lugar quiero pedir disculpas sinceramente por haber decidido hacer una pausa.
Lo siento.
Por favor, déjame explicar los detalles sobre las razones y cómo hemos llegado a esta decisión, una vez que ordene mis emociones.
Lo siento de verdad por todos los que estan apoyando An Cafe. Y gracias por apoyarnos.
Dejarme que lo suelte todo para el ultimo tour antes de nuestro descanso. Así que todos, por favor, soltarlo todo tambien
También, por favor dejarme seguir escribiendo entradas en este blog. Por favor, leerlo. Aunque en realidad es algo raro. Pues bien, vamos a trabajar duro todos juntos hoy también.
Buenas noches.




Por el momento no quieren hablar sobre el tema.Pensar tambien que ellos deben estar bajo el control de Red Cafe que les recomienda y quizas obliga a no contar mas de lo que pueden y quieren .
Pero al menos podemos ver que ellos siguen necesitando el apoyo de los cafekkos , y que no hablan de una "ruptura" sino de un descanso

Seguiremos espando sus palabras , y tenemos que saber que dicen esas entrevistas